sábado, 5 de mayo de 2012

JOSELITO Y FLORITO PREMIADOS CON LA GRAN CRUZ DEL 2 DE MAYO


MADRID: Joselito y Florito recogen la Gran Cruz del 2 de mayo

Esperanza Aguirre impone la medalla a Florito

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega este mediodía en la Real Casa de Correos de las condecoraciones de la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo, con la que se reconoce la labor de personalidades madrileñas en distintos ámbitos de la sociedad. En la edición de este año se ha galardonado a dos representantes del mundo del toro: el torero José Miguel Arroyo "Joselito" y el mayoral de Las Ventas Florentino Fernández "Florito"

José Miguel Arroyo Joselito y Esperanza Aguirre
Fuente.- http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/

DÍA 1 DE JUNIO, DIA MUNDIAL DE “LOS CUADRIADICTOS”


YA FALTA MENOS
(Javier Salamanca)
Van contando los días que quedan los “Cuadriadictos”, para ver a los habitantes de “Comeuñas” aparecer por la puerta de toriles, si no hay bajas y líos en los corrales, todo apunta a que sea una de las corridas mejor presentadas por la familia “Cuadri” en los últimos tiempos, si sigue la tónica de estos años pasados algo interesante veremos.

“BRIGADA” Nº 33, espero que salga al ruedo, no se lo que hará, pero estoy prendido de este toro y su belleza desde el día que lo vi. por primera vez, allá por Noviembre del año pasado, quiero dar las gracias a Andre Viard de Tierras Taurinas por prestarme esta foto tan bonita y diremos eso de……! Que Dios reparta suerte!

Foto cartel: J. Salamanca

Corrida de Cuadri en Madrid

 "Brigada" uno de Cuadri