miércoles, 15 de mayo de 2019

ADRIAN DE TORRES EN CERROPELADO


Nueva tarde en el campo bravo en época de tentadero.
En esta ocasión tuvimos la presencia del Matador de Toros de Linares Adrián de Torres.
Como todos los lectores y seguidores de este Blog saben, en esta casa ganadera se tiene por costumbre que el señor ganadero comparta tentadero con el torero invitado.
Aquí os dejo unas fotografías del señor ganadero D. Iñigo Garzón tentando a una de sus reses.







Año fantástico, hasta ahora todos los tentaderos han sido de nota y solo hay que ver las imágenes de las becerras entrando al caballo del picador de la casa Santiago Sánchez.








El torero de Linares Adrián de Torres estuvo sensacional ante las nobles becerras tentadas esta tarde, un torero que como sabe todo buen aficionado lo es de arte y sentimiento. Buen toreo campero ante las becerras que aunque de distinto comportamiento supo meter en la muleta y acabaron embistiendo con templanza y recorrido.











Casa ganadera que da oportunidad a todo el mundo taurino, aquí vemos al Torero de Plata Francisco Tornay, el cual se gustó en unos excelentes pares de banderillas.













Del mismo modo el novillero ecijano Jaime González que muy pronto lo veremos en las novilladas de Canal Sur, pudo estirarse sensacionalmente con la mano de la verdad y al cual le deseamos éxito en el Certamen por todos conocido.





Bueno pues como siempre que tengo oportunidad y las becerras me lo permiten arreglo a mis posibilidades, también tuve la ocasión de dar algún muletazo a las becerras tentadas.







Y algo muy especial, en el campo bravo siempre se hacen amigos, aquí os muestro a Lola, brava y noble como las reses que aquí se crían.



Un saludo a todos amigos.