viernes, 30 de marzo de 2012

Novillada de Guadaria para Madrid


“GUADAIRA” UNA DIVISA DE GARANTÍA  PARA LA PLAZA DE  MADRID.
(Javier Salamanca)

Una novillada como Dios manda, fuerte y en tipo. La mataran el 28 de Mayo dentro de la Feria de San Isidro los novilleros GOMEZ DEL PILAR, ALBERTO DURAN Y DAMIAN CASTAÑO, EL 28 DE MAYO.

La ganadería Sevillana regentada por Manuel Cañaveral del Cid, miembro de una familia dedicada desde hace muchos al toro y al caballo, lidiará un año mas en Madrid, tras no hacerlo el año pasado en Feria, vuelve este año al serial Isidril, será el día 28 de Mayo.

Desde su debut en Las Ventas en 2005, este hierro de  procedencia Domecq(via Jandilla) se ha asentado en Madrid  ofreciendo buenos y sobre todo regulares resultados que han logrado que sea la tercera ganadería que mas reses ha lidiado en el ruedo Madrileño en los últimos 6 años tras Núñez del Cuvillo y El Puerto y que ha cosechado la que mas ovaciones en el arrastre durante ese mismo periodo.

La novillada de este año viene fuerte y esperemos que propicie el éxito de sus oponentes y haga disfrutar al aficionado, ambas cosas ha conseguido a veces, pues aunque su sangre sea Domecq en numerosas ocasiones ha salido a relucir la casta no dejando indiferente a nadie, dicho sea de paso, “no hay buenos ni malos encastes, el problema es la selección”
 Fotos: Javier Salamanca












Para cualquier Plaza de 3ª quisiera yo esta novillada anunciada en una Corrida de Toros.