jueves, 26 de junio de 2014

LA MONUMENTAL DE BARCELONA MEZQUITA

Tócate los güevos!
Desde que nos volvimos políticamente correctos, o lo que es lo mismo, imbéciles , esto se ha convertido en un sin dios, quizás por eso un estado laico necesite una macromezquita.
Aquí cabemos todos menos los taurinos, que matar toros es un atentado a los animales pero vender la Monumental a Qatar es una demostración de modernidad, de integración y de apoyo a la multiculturalidad! Qatar!!!! Una de las dictaduras más despóticas del mundo, donde se violan sistemáticamente los derechos humanos se permite el esclavismo y existe la pena de muerte, no lo digo yo, lo dice la ONU y Amnistía Internacional, pero de esto pasamos los taurinos, los antitaurinos, los políticos y hasta el lucero del alba. Nadie dice nada! A los separatistas catalanes una mezquita no les molesta $$ pero tener una plaza de toros les jode!
En mi cabeza no cabe la posibilidad de que esto se llegue a consumar, y si lamentablemente lo hace, solo espero que La Meca esté orientada a la puerta de chiqueros, así no faltaran oraciones a todos los que alguna vez dejaron la sangre, los triunfos, el arte y su vida en el ruedo de una de las plazas de toros mas bellas del mundo!
Informa Isabel Tabernero.- Colaboradora de Salamanca para De Catafalco y Oro.
Os dejo el enlace de Glorieta Digital con un fantástico artículo a este atentado!

http://www.glorietadigital.es/spip.php?article1367