domingo, 17 de agosto de 2014

BROCHE DE ORO EN EL CIERRE DE LA FERIA DE BAEZA

Se han lidiado cinco novillos de la ganadería de D. Juan Pablo Jiménez Pasquau, bien presentados, nobles y de buen juego excepto el lidiado en tercer lugar que ha salido con problemas.
Todos los novilleros, cada uno en su estilo han brillado a gran altura ante una novillada que se ha dejado.
No tuvo suerte el novillero Pedro Gallego que le tocó en suerte garbanzo negro, así y todo Pedro se mostró valiente y estuvo en novillero hasta el punto de ser cogido sin consecuencias. Saludos desde el tercio.
A Curro Moreno le hemos visto muy buenas maneras y ha toreado muy templado a un novillo flojo que ha ido de más a menos, al que Curro lo ha entendido perfectamente y ha conectado fuerte con el público, este novillo ha resultado el mejor novillo de la tarde. Dos orejas.
Adrián Grande al que le ha tocado también un buen novillo, ha brillado a gran altura en una faena templada, llevando al novillo muy bien toreado y como siempre muy valiente. Dos orejas.
Luis Eduardo Salido ha vuelto a dar buena impresión a los aficionados y tarde tras tarde le vemos que va cogiendo ese sitio que tanta falta les hace a los novilleros. Dos orejas.
Jesús Enrique Colombo, un novillero venezolano, alumno de la Escuela Taurina de Madrid ha gustado mucho a los asistentes al festejo, ha toreado muy templado de capote, ha realizado un buen tercio de banderillas y su faena de muleta ha estado llena de detalles muy toreros, llevando al novillo muy toreados para dejarlo atrás con un temple exquisito, muy buen torero este torero venezolano, los comentarios de los aficionados al salir eran unánimes en cuanto al temple y las buenas formas de este jovencísimo torero. Dos orejas y rabo.

LA TARDE EN IMAGENES

CURRO MORENO








ADRIAN GRANDE



 Buen par de Morenito de Jaén






PEDRO GALLEGO


 Morenito de Jaén en la lidia

 Buen par de Juan de Pura


LUIS EDUARDO SALIDO






 Templada lidia de Juan de Pura






JESUS ENRIQUE COLOMBO







 Brindis de Colombo a Juan Collado






Triunfal salida a hombros

 AL MARGEN DE LA LIDIA


El mayoral Santiago Sánchez

 Jesus Enrique Colombo

 La afición más joven con Juan de Pura


 Con Juan Lamarca y señora, gran amigo

 El maestro Martín Morales al frente de la estupenda Banda de Música de Baeza

Lope Morales y Juan Lamarca

 El servicio de puertas, buen equipo