jueves, 17 de junio de 2010

Juan Luis Pizarro Torero de Ubeda



El torero de Úbeda Juan Luís Pizarro vuelve a hacer campaña americana.
A finales de esta semana y durante un periodo aproximado de un mes, el torero Juan Luís Pizarro hace las maletas para viajar al continente americano, concretamente al país de Perú.
En este país hará siete tardes el paseíllo, las plazas son las de Cutervo, donde toreará los días 26 y 27 de junio.
La provincia de Cutervo es una de las trece provincias peruanas que conforman la Región Cajamarca. Limita al norte con la provincia de Jaén, al este con la Región Amazonas, al sur con la provincia de Chota y al oeste con la Región Lambayeque.
En Coracora el día 30 también de junio.
CORA-CORA, es la capital de la provincia de Parinacochas de la región Ayacucho, ubicada en la parte occidental de los Andes del sur peruano, es una pequeña ciudad que está interconectada con la costa peruana, a través de la provincia de Caravelí. La mayoría de su población está dedicada a la agricultura y la ganadería, destacando sobre todo por sus famosos toros de lidia.
En Chumpi el 4 de julio.
El pueblo de Chumpi se ubica por el este con el distrito de Lampa provincia del Paucar del Sarasara por el Oeste con el distrito de Chaviña provincia Lucanas por el norte con el distrito de Coracora provincia de Parinacochas por el sur con los distritos de Pullo y Puyusca.
En Acho, la plaza de toros más importante de Perú y una de las del continente americano, hará el paseíllo el 11 de julio.
La Plaza de toros de Acho, coso taurino ubicado en Lima, Perú. Es la plaza de toros más antigua de América, una de las más grandes del mundo, la más importante de las 56 plazas oficiales de toros con que cuenta dicho país, y considerada como una de las de mayor prestigio del continente americano. En ella se realiza anualmente la Feria del Señor de los Milagros, que reúne a las principales figuras del toreo.
Finalmente lo hará en Cabanaconde los día 17 y 18 de julio.
Desde este blog te deseo tengas una feliz estancia en tierras americanas y coseches grandes triunfos los cuales podamos compartir a tu vuelta viendote anunciado una tarde en la feria taurina de Úbeda, te lo mereces torero.

Carteles Feria Taurina de Baeza 2010




En la noche de ayer se hicieron públicos en un acto celebrado en el Antiguo Cuartel de Sementales donde estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad D. Leocadio Marín y los empresarios de la empresa Tauro Almería César Soto y Francisco Barba, los carteles correspondientes a la Feria Taurina de Baeza 2010 con motivo de sus Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar. Los mismos quedaron como sigue:

Día 13 de Agosto, viernes.- Toros de Hermanos Badía para los rejoneadores Antonio Domecq, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

Día 14 de Agosto, sábado.- Toros de Juan Pedro Domecq para Manuel Jesús “El Cid”, Cayetano y Daniel Luque.

Día 15 de Agosto, domingo.- Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Luis Bolívar.