martes, 10 de julio de 2018

PROGRAMA TAURINO TENDIDO DIEZ DE 04 DE JULIO


Algodonales tendrá una Gran Corrida de Toros Mixta, en la Feria en honor a sus patronos, Santiago y Santa Ana



El sábado 28 de julio, Con Ana Rita, Conde y “El Cordobés”
Con la presencia del alcalde de la localidad gaditana de Algodonales, José María Gómez; la concejala de festejos, Almudena García; los matadores de toros, Javier Conde y Julio Benítez ‘El Cordobés’, y el Director General de Grupo Vientobravo, en el Salón de Plenos del consistorio, se han presentado los festejos taurinos (suelta de vacas y Corrida de Toros Mixta) que se han organizado, dentro de las actividades culturales de su Feria y Fiestas en honor a sus patronos: Santiago y Santa Ana.




Festejos
Los festejos darán comienzo con la Suelta de 4 vacas de la ganadería algodonaleña de Sánchez de Alba, el viernes, 27 de julio, a partir del mediodía. Al día siguiente, 28 de julio, después de muchos años, vuelve un festejo mayor a esta bella localidad de la entrada norte del Parque Natural de Grazalema, en el que harán el paseíllo, a partir de las 7 de la tarde, los matadores de toros, Javier Conde y Julio Benítez ‘El Cordobés’, y les acompañará en el paseíllo, la rejoneadora, Ana Rita. En cuanto al ganado, se soltará un toro de la mítica ganadería de Prieto de la Cal, para la rejoneadora, y cuatro de la prestigiosa de Soto de la Fuente, para ambos diestros.
Añadir por último que los precios de las entradas varían si se adquieren de manera anticipada o en Taquilla, y se puede consultar, al igual que el resto de detalles, en la página web de la empresa organizadora, www.grupovientobravo.es

La Feria de la Virgen de la Cabeza de Motril contará con una Corrida de Toros



El 14 de agosto, en la que harán el paseíllo Padilla, ‘El Fandi’ y ‘El Cordobés’
La localidad granadina de Motril celebrará con motivo de sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Cabeza, una corrida de toros, el 14 de agosto, martes, a partir de las 9 de la noche.
Cartel
Esa noche actuarán los matadores de toros, Juan José Padilla, que hará su primer paseíllo en este coso casualmente en la temporada de su despedida de los ruedos; David Fandila ‘El Fandi’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’. Se enfrentarán a 6 toros de la ganadería onubense de Albarreral.
En unos días se llevará a cabo la presentación oficial del cartel, en el Real Club Náutico de Motril, donde se darán a conocer todos los detalles del mismo.
Grupo Vientobravo S. L.
Dpto. de comunicación

Becerrada para las Fiestas de Santa Ana de El Viso, de Los Pedroches


Becerrada para las Fiestas de Santa Ana de El Viso, de Los Pedroches
A partir de las 8 de la tarde, del próximo 27 de julio
La Feria y Fiestas en honor a Santa Ana, patrona de la localidad de El Viso, enclavada en la comarca cordobesa de Los Pedroches, son las más importantes del pueblo y están declaradas Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, en ellas están muy presentes el mundo del toro, tanto por sus populares Encierros, como por el espectáculo taurino que se celebra tradicionalmente en su coqueta y cómoda Plaza de Toros, que todos los años se instala en la Plaza de la Constitución, su centro neurálgico.
Cartel
Para esta edición, Grupo Vientobravo S. L., en colaboración con el consistorio viseño, ha confeccionado una atractiva Becerrada en la que a partir de las 8 de la tarde del próximo 27 de julio, actuarán: Manuel Osuna, de Lantejuela; Raúl Puebla, de Toledo; Josué Hidalgo, de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba; y Abraham Segura, de la Escuela Taurina de Alicante; que lidiarán cuatro becerros de la ganadería de Aguadulce.
Precios
Los precios de las localidades para presenciar el festejo son muy populares. Así, una localidad de Tendido General, tiene un importe de 13 euros, y los Jubilados y Niños (de 7 a 14 años) de 10 euros. Las localidades que se podrán adquirir en la Casa Consistorial viseña.
Grupo Vientobravo S. L.
Dpto. de comunicación