martes, 20 de enero de 2015

CONFERENCIA. LA MENTE DEL TORERO

UNIÓN TAURINA DE ABONADOS DE SEVILLA le participa e invita a la conferencia que con titulo LA MENTE DEL TORERO tendrá lugar  el próximo 29 de enero (jueves) en el Real Círculo de Labradores de calle Sierpes (entrada por calle Pedro Caravaca) a las 19:30 horas, por el neurocientífico Dr. Antonio ALCALÁ MALAVÉ. Participan el torero PEPE MORAL y la rejoneadora LEA VICENS.
Saludos. UTAA-SEVILLA

PEÑA TAURINA DE ROQUETAS DE MAR


Estimado Socio/Amigo:
Adjunto remito saluda-invitación del Sr. Alcalde, correspondiente a la inauguración de la magnífica exposición de pintura "PLURAL" de Viola, cedida por la galería FERNÁN-GOMEZ ARTE CONTEMPORANEO de Madrid, para nuestra sala LUIS MARÍA ANSÓN(Museo Taurino) y que tendrá lugar el próximo jueves día 22 de enero del presente a las 20,30 horas.
Al finalizar el acto, se servirá una copa de vino español
Asistiendo a los actos y a las magníficas instalaciones taurinas de que disponemos, apoyamos todo lo bueno que se está haciendo en defensa de la Fiesta de los toros.
Gracias, contamos con vosotros. Saludos cordiales desde la Peña Taurina.

SANTIAGO SANCHEZ MEJIAS EN LA FERIA DE MEDELLIN

El novillero colombiano Santiago Sánchez Mejías, un torero a tener en cuenta por su toreo clasicista, puro y de verdad; actuará el próximo 24 de enero en la Plaza de Toros de Medellín con novillos de El Paraiso junto a Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.