miércoles, 28 de febrero de 2018

"LA TAUROMAQUIA POR DERECHO"


El próximo viernes 16 de marzo, la Juventud Taurina de Jaén - Alimón celebrará una nueva tertulia para responder a muchas de tus preguntas: ¿por qué somos los taurinos atacados? ¿Dónde está el respeto y la libertad? ¿Por qué nos reprochan nuestra cultura? ¿Qué pasó en Barcelona? ¿Por qué nos vetan en Facebook o Youtube? ¿Dónde está el mal de una fotografía artística de Morante de la Puebla o de Padilla?
La pasión que causa la Tauromaquia es una realidad, pero no todo el mundo la entiende. El segundo espectáculo de masas en España parece estar, en ocasiones, falto de argumentos. Por eso, Alimón te proporciona las claves para que vivas la fiesta nacional sin complejos. Será de la mano de Joaquín Moeckel (abogado de Morante de la Puebla y de Rivera Ordóñez, entre otros, colaborador en 13TV y Canal Sur, invitado a los platós de Telecinco, La Sexta…) y Carlos Ruiz Villasuso (periodista taurino y copresentador del programa de TVE2 Tendido Cero) en “La Tauromaquia, por derecho”, un coloquio para formarnos más sobre la fiesta más culta del mundo.
La entrada, como siempre, es gratuita, en un acto que  se desarrollará en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén (c/ Bernabé Soriano), a partir de las 20h. Disfruta de la Tauromaquia sin límites de la mano de estas dos autoridades de la palabra y la enseñanza de nuestra Fiesta. Además, Alimón promete alguna sorpresa… ¿Te la vas a perder?

TENDIDO DIEZ TV UBEDA. PROGRAMA 22 DE FEBRERO