lunes, 11 de mayo de 2015

VISITE EL CAMPO BRAVO POR TODA ESPAÑA



FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID NOTA DE PRENSA


Intensa actividad taurina organizada por nuestra entidad federada Peña Taurina de Valdemoro, con motivo de sus Fiestas Patronales.

Exposición sobre Joselito y Belmonte, audiovisual dedicado al maestro José María Manzanares y exhibición y concurso de toreo de salón, y encierro infantil.


De izquierda a derecha José Román, ponente de la conferencia audiovisual , “Maestro de toreros”, en homenaje matador de toros José María Manzanares, nuestro presidente Jorge Fajardo, Fernando Salmerón, presidente de la Peña y Agustín Villar, productor del audiovisual.

Valdemoro,10/05/2015.-Nuestra entidad federada Peña Taurina de Valdemoro, ha organizado un extenso programa de actividades relacionadas con la tauromaquia con motivo de las Fiestas patronales en honor al Cristo de la Salud. Que se iniciaron con la inauguración oficial de la Exposición fotográfica, dedicada a Joselito y Belmonte, cedida por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, a cargo de nuesro presidente Jorge Fajardo, que además intervino como presentador del audiovisual “Maestro de Maestros”, dedicado al recientemente fallecido José María Manzanares, excelente trabajo realizado por José Román, producido por Agustín Villar, magnífica obra que describe la trayectoria del maestro alicantino, gran figura y torero de toreros.
Los actos han tenido continuación hoy domingo con una exhibición de toreo de salón, a cargo de los aficionados prácticos del Club Taurino Villa de Pinto, teniendo como colofón mañana lunes con un encierro infantil y la entrega de premios del concurso de dibujo taurino. Nuestra enhorabuena por la dedicación de la Peña, en un municipio huérfano de festejos taurinos en los últimos años, y felicitar el encomiable trabajo del residente de la entidad Fernando Salmerón y la secretaria Conchi Salmerón, por la labor de promoción de la Tarurmaquia en el municipio.

Departamento de Comunicación.- Federación Taurina de Madrid.