lunes, 26 de febrero de 2018

Julio Benítez ‘El Cordobés’ reaparecerá en Andújar, tras su accidente de moto


El 17 de marzo, en una Corrida de Toros Mixta, en la que le acompañarán en el paseíllo, Lea Vicens, Manuel Díaz ‘El Córdobés’ y‘El Fandi’.
En el taurino Hotel Wellington de Madrid, en una rueda de prensa en la que han intervenido dos de los cuatro actuantes del próximo 17 de marzo en la Plaza de Toros de Andújar, -los dos cordobeses-, Manuel Díaz y Julio Benítez, se ha presentado la Corrida de Toros en la que la Julio Benítez vuelve a los ruedos, tras el grave accidente de moto que sufrió el pasado mes de junio, en una calle de Córdoba, cuando fue arroyado por una furgoneta, y del que hace unos días ha recibido el alta, tras un recuperación de nueves meses.
Cartel
A partir de las cinco de la tarde comenzará el paseíllo que está compuesto por la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’.
Ganado
Siete serán los toros que saltarán al albero iliturgitano, y llevarán los hierros de Peralta y Román Sorando, el primero de ellos para rejones, y los seis restantes para lidia a pie.
Precios
En cuanto a los precios, Grupo Vientobravo ha aplicado una rebaja importante de los mismos, con respecto a la temporada pasada. E incluso va a poner a la venta una serie de ‘entradas a la fidelidad’ de público y aficionados, 600 en total, a un precio de 20 euros.
Para finalizar, comentar que en el número, 676-385-583, o en su página web, www.grupovientobravo.es, se pueden consultar todos los detalles de precios y venta de entradas, físicas y online.