miércoles, 6 de junio de 2018

FIN DE FIESTA EN CERROPELADO


Buenos días amigos, ayer por la tarde pudimos estar presentes en el fin de fiesta celebrado en la ganadería de D. Iñigo Garzón.
En esta ocasión nos acompañó el ganadero y empresario D. Antonio Garzón de Lances de Futuro, primo del señor ganadero, el cual acompañó al novillero de La Puebla del Río Daniel de la Fuente, el cual hace el paseíllo en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla el próximo día 14 del corriente junto a nuestro paisano Daniel García Navarrete y Carlos Ochoa ante novillos de Antonio López Gibaja.
Tarde muy agradable de temperatura y como es habitual en esta casa, las becerras a pedir de boca.
Además en esta ocasión se tentó una añojita la cual compartieron los sobrinos del señor ganadero e hijos de Antonio Garzón, los cuales hicieron las delicias de los presentes; y es que como dice el refrán “De casta le viene al galgo”.
Tertulia habitual y cena entre amigos puso el punto final un año más esta tarea tan importante del campo bravo como es la selección de las que serán futuras madres y prestigio de esta ganadería.
Aunque volveremos a esta casa en distintas ocasiones ya que la vida en el campo bravo no se detiene, una vez más agradecer al señor ganadero y mayoral Juan Cofrades y esposa las atenciones recibidas siempre que hemos visitado la ganadería.
El año que viene si Dios nos da salud, volveremos a estar de nuevo frente a sus becerras, ya que haciendo caso al gran picador de toros Manuel Montiel, aunque cumplamos un año más y las becerras salgan con la misma edad ¡Mas viejo era Domingo Ortega y mire usted donde llegó!
Felicidades a todos.
BONITA Y BRAVAS BECERRAS






El picador Santiago Sánchez










El señor ganadero D. Iñigo Garzón






El novillero Daniel de la Fuente


















Los sobrinos del señor ganadero
Este encaste Núñez del cuvillo
es ideal para el aprendizaje de cualquier 
novillero en ciernes.




Mi minuto de gloria
El año que viene más






Fotos de familia entre toreros siempre
El dócil "Colín" también quiso posar
en el Fin de Fiesta.