sábado, 12 de mayo de 2012

Quiero ser Torero


ACERCA LA REALIDAD DEL MUNDO TAURINO

“Quiero ser Torero”, nuevo programa de temática taurina en Telemadrid 

TOROS. La televisión pública madrileña estrena el próximo miércoles 16 de mayo a las 22.15 horas el programa “Quiero ser torero”. El primer formato de televisión que acerca la vida, el aprendizaje y el sacrificio de un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en figura del toreo.

“Quiero ser Torero” será la escuela donde un grupo de novilleros encontrará el apoyo necesario para ayudarles e impulsarles a cumplir su sueño de llegar a ser toreros. Los protagonistas son jóvenes con una gran capacidad de superación y un espíritu de sacrificio extraordinarios. Jóvenes que se tienen que enfrentar a los prejuicios de los compañeros de colegio, a las reticencias de sus padres y las muchas dificultades que entraña triunfar en el mundo del toro. 

Este nuevo espacio, formato original de La Cometa TV, consta de cuatro programas en los que veremos el casting y la llegada a la Escuela de los 6 elegidos, la preparación y la convivencia en la Escuela durante unos días, de la que saldrán tras sucesivas eliminaciones los tres finalistas, y un gran festejo final en el que los finalistas mostrarán su talento delante de un jurado y de cuya valoración saldrá le ganador. 

La matadora de toros Cristina Sánchez será quien conduzca este programa por el que pasarán diestros como Espartaco, Joselito, Miguel Ángel Perera, Miguel Abellán, El Fundi, Dávila Miura, Palomo Linares Danko, Iván Fandiño o Antonio Ferrera, entre otros. 

Durante el primer programa, que se emitirá el próximo miércoles 16 de mayo, conoceremos a los 23 muchachos procedentes de diferentes Escuelas Taurinas que participan en el casting. Un jurado seleccionará a través de una serie de pruebas a los diez primeros clasificados, quienes posteriormente deberán mostrar sus mejores cualidades para lograr el pase a la Escuela de “Quiero ser Torero”.


Enlace Tele Madrid en Directo: http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo