martes, 3 de marzo de 2015

MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE LOCALIDADES PARA LAS CORRIDAS DE RAMOS Y RESURRECCIÓN EN LAS VENTAS



Madrid, 3 de marzo de 2015

Mañana miércoles 4 de marzo comienza la venta de localidades para el inicio de temporada en la Plaza de Las Ventas. Tras dos días reservados a los abonados de la Plaza, el público en general podrá adquirir sus localidades para la corrida del Domingo de Ramos, en la que Iván Fandiño estoqueará en solitario seis toros de las ganaderías de Palha, Partido de Resina, Victorino Martín, Cebada Gago, Adolfo Martín y José Escolar.
También se pueden adquirir ya las localidades para el Domingo de Resurrección en el que dos de los triunfadores de la pasada temporada en Madrid, Eugenio de Mora y Pepe Moral, junto a la revelación del inicio de temporada 2015, Víctor Barrio, estoquearán una corrida de Martín Lorca.
Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza y a través de internet, www.las-ventas.com. El horario de taquillas es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.
Recordamos que los precios de las localidades para esta temporada 2015 se benefician de una reducción del 1% respecto a la temporada anterior, de acuerdo con la disminución producida en el IPC 2014.

JUAN DE CASTILLA. EL TOREO EN COLOMBIA




El  novillero colombiano Juan de Castilla, alumno de el Citar  participó en un coloquio taurino en San Martín de la Vega. El motivo era hablar de la situación del toreo en Colombia y de los héroes de Bogotá. Tambien participarón, el banderillero Jairo Procuna y el empresario Domingo Pimentel.
Fuente.- José Fernando Arango