miércoles, 21 de marzo de 2018

APLAZAMIENTO DE LA CORRIDA DE LA PIEL EN UBRIQUE


- COMUNICADO PRENSA –


Tanto Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) como la empresa arredantaria de su plaza de toros, Grupo Vientobravo, con antelación suficiente, han preferido dar a conocer que la Corrida de Toros ‘La Piel’, que se iba a celebrar el próximo sábado (24 de marzo) y una vez analizada la predicción meteorológica para el fin de semana que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el estado que presenta el ruedo tras las numerosas lluvias de los últimos días, va a ser aplazada.

La fecha que se ha elegido para su nueva celebración de este evento taurino que ha levantado mucha expectación, será el 14 de abril, sábado, con el mismo cartel que los mismos actuantes presentaron públicamente hace unos días en el ubriqueño Hotel Ocurris, en el que se lidiarán 6 toros de Núñez de Tarifa, por Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Víctor Janeiro, y Julio Benítez ‘El Cordobés’.

La única modificación que habrá con respecto a lo ya anunciando será la hora del comienzo del festejo, una vez entrado el horario de verano, por lo que el paseíllo de esta nueva edición de la Corrida de ‘La Piel’ dará comienzo a partir de las 6 de la tarde.

También comunican que para aquellos muchos espectadores que ya tenían adquiridas sus entradas, las que ya tienen en su poder les servirán para el acceso a la Plaza el próximo 14 de abril. Si se ven obligados a devolverlas por cualquier causa, lo podrán hacer en el Punto de Venta donde las compraron.