sábado, 21 de diciembre de 2013

RUBEN PINAR ES DADO DE ALTA

El matador de toros albaceteño Rubén Pinar fue dado de alta del Hospital Universitario de Albacete, donde fue ingresado en reanimación el pasado jueves tras su traslado del hospital deYecla, en que fue intervenido tras su grave percance en la ganadería de Nazario Ibáñez.

El matador acompañado de su padres y su novia  abandono el complejo hospitalario pasada las 15:30 de la tarde de hoy. Pinar fue intervenido del hematoma intraparenquitomatoso en la noche del jueves. Tras permanecer en reanimación  y mostrando una recuperación satisfactoria, le fue realizado un nuevo TAC que mostraba la disolución del hematoma.

Trasladado a la planta de neurocirugía donde permaneció en observación. Pinar deberá continuar se recuperación en casa, permaneciendo en reposo y en tranquilidad y siguiendo los consejos médicos de no recibir visitas.
Fuente.- http://www.torosenelmundo.com/noticias.php?id_noticia=6201

ESTO ES SER VERDADERAMENTE CATALAN

Solamente por esto, se le puede perdonar lo del anuncio lotero de navidad....

·         EN ESPAÑA HAY MUCHAS BANDERAS PERO LA MIA ES LA ESPAÑOLA
 ¡¡Bravo, doña  Montserrat!!, estas son las voces que callan a  los mediocres.



Lo del "ministro de cultura",creo que referirá al conseller de cultura.,si no, no me lo creo Montserrat Caballé se emociona al hablar contra la independencia: 
"Necesito decir esto: soy de Naciones Unidas desde el 88 y nos han enseñado la convivencia. Los pueblos del mundo tenemos que estar unidos. No podemos hacer cadenas, las cadenas son para la esclavitud. Las cadenas humanas son para separar. Las cadenas pueden ser de hierro, de oro, de plata, pero tienen que ser buenas cadenas. No tienen que ser cadenas que separan y humillan". 
En este sentido señaló que "se ha dicho que ha habido un millón y medio de personas en la cadena, ¿dónde estaban los siete millones restantes?".
La soprano también explicó que "en una cena muy importante en la Generalitat, estábamos cenando con el presidente Pujol y su esposa y el 'ministro' de Cultura (Conseller de Cultura)- y no es que yo le odie- me dijo que yo era una catalana universal pero que mi único defecto era haberme casado con un extranjero. Me resultó patético. Me levanté de la mesa para irme, pero Marta Ferrusola me levantó de la mano y me dijo 'siéntate, hay gente que no sabe lo que dice'".

"Cuando tienes la suerte de viajar por todo el mundo, como me ha pasado a mi, y conoces tantos pueblos y tanta gente diferente te das cuenta que las hostilidades no funcionan", opinó, además de indicar que "he sido una embajadora de España como todos los cantantes. Y como me enseñaron en Naciones Unidas, por la unión de las gentes y de los pueblos. Quien pone cadenas me hace daño, extirpa a todo el resto, lo manda fuera".

"Estoy muy feliz de haber nacido en Barcelona, de haberme casado con un aragonés, de que mi madre era de Valencia y que mis hijos hayan estudiado en España", sentenció. Tras estas palabras, y recibir una ovación, Montserrat Caballé tuvo que secarse las lágrimas de los ojos.