domingo, 5 de mayo de 2013

Alberto Lamelas de tentadero en Cerropelado

Nuevamente esta tarde hemos disfrutado de un tentadero en Cerropelado. Una tarde completamente primaveral con una temperatura excelente y sin una sola racha de viento que pudiera molestar la faena campera.

Hoy ha estado tentando el matador de toros jienense Alberto Lamelas que ha sido acompañado por el torero de plata Fernando Téllez; actuando de tapia el sobrino de este, Ángel Téllez, un chaval que no supera los 14 años, el cual ha demostrado saber estar delante de las becerras con oficio y sobre todo una tranquilidad pasmosa, me ha gustado el chaval.

Las becerras que se han tentado esta tarde han dado un juego excelente, con sus problemas algunas en el sentido de que al igual que otras tardes, han exigido a los toreros que se han puesto delante, tanto al matador Alberto Lamelas como al propio ganadero D. Iñigo Garzón que como ya saben es uno de los ganaderos que suelen compartir tentadero con sus invitados y ofrece al aficionado espectador ese toreo campero tan distinto al habitual en la mayoría de los matadores.

Estas son algunas de las imágenes del tentadero de esta tarde:

ASI HAN IDO AL CABALLO
DE SANTIAGO SANCHEZ

 Cite a distancia

 La cara abajo

 Y empujando

EL GANADERO D. IÑIGO GARZON

 


 D. Javier Garzón atento al tentadero

ALBERTO LAMELAS






EL NOVILLERO ANGEL TÉLLEZ






Un ayudado del "viejo" aficionado

 El maestro con unos jóvenes aficionados
Buena tarde y como siempre, buena gente