martes, 6 de mayo de 2014

NUEVO TRIUNFO DEL TORERO DE VILCHES DANIEL GARCIA

05/05/2014
Se celebró el  XX Bolsín Taurino de Bougue (Francia) en doble sesión. La mañana del Domingo la fase clasificatoria, disputada entre diez Novilleros con reses de Jean Louis Darré, clasificándose para la sesión de tarde en la Final.
XX BOLSÍN TAURINO DE BOUGUE (Francia)
GANADERÍA: José Cruz
NOVILLEROS:
  • Aitor Darío “El Gallo”, oreja y silencio
  • Juan de Dios, silencio
  • Daniel García Navarrete, silencio y dos orejas
Daniel García, como ganador del Bolsín, tendrá como premio la oportunidad de actuar en las Plazas de Mont de Marsan, Dax y Bayona entre otras.

INTENSO FIN DE SEMANA TAURINO




SABADO 10 DE MAYO



 

 

 DOMINGO 11 DE MAYO



CARTELES DE SAN ISIDRO 2014 QUE EMPIEZAN EL SABADO 9 DE MAYO




SEVILLA, LUNES DE FERIA. SEIS TOROS Y UN FUNERAL

 
 Sevilla, 5 de mayo de 2014. Toros de JANDILLA para SEBASTIÁN CASTELLA, MANUEL ESCRIBANO Ye IVÁN CASTELLA
SEIS TOROS Y UN FUNERAL

       Funeral para enterrar la casta y la fuerza de seis animales de los que dicen que son toros, pertenecientes a la ganadería de Jandilla y que esta tarde se lidiaron en Sevilla.
       Funeral para denunciar el fraude en el cual están empeñados en desarrollar estos taurinos en boga para hacer desaparecer de la plaza de Sevilla la suerte de varas. Esta tarde las doce varas fueron mentira.
       Funeral para tres toreros jóvenes que se dejan aconsejar por sus mentores para anunciarse con estos animalejos aborregados.
       Funeral por una autoridad que permite aprobar toros sin trapío para Sevilla como el primero, tercero, cuarto y sexto de esta tarde.
       Funeral para Castella que sin merecerlo se anuncia varias tardes en este abono y nos obsequia una tauromaquia vulgar con muletazos por alto, sin temple, tirones y enganchones a toros almibarados de peluche carentes de emoción y riesgo.
Funeral para Escribano que aún poniendo en el albero la casta que faltaba a sus oponentes, no es suficiente para rematar una tarde y todo ello por girar su trayectoria profesional hacía posiciones más cómodas que sin duda no le beneficia.
Funeral para Fandiño, que se encuentra en una situación similar a la de Escribano. Necesita enfrentarse a toro encastado y este toro de mentira le perjudica mas que beneficia.
Funeral por una Fiesta en Sevilla a la que el aficionado de verdad ha dado la espalda y la plaza ha sido tomada por gente ocasional muy apropiada para jalear su decadencia.
Funeral por tanto propagador de esta tauromaquia descafeinada que justifica hasta la saciedad sin querer o no poder darse cuenta del daño que hace. Solo basta cada tarde mirar los claros de los tendidos y comparar con temporadas anteriores para comprender la realidad de la nefasta situación.
Lo dicho, seis toros para un funeral.