martes, 7 de junio de 2016

CUERPO Y BRAVURA EN LA PLAZA DE TOROS DE MALAGA



Regalamos 200 invitaciones a la ciudad de Linares (Jaén). Hemos organizado una excursión. Día de playa + autobús ida y vuelta + entrada regalo al espectáculo por tan solo 15 euros por persona.
Sólo se paga el autobús.
Teléfono información y reservas: 625615559
punto de venta en linares taberna pepe linares, peña la taranta, bar el cordobés, y otros establecimientos.
¡¡¡anímate y pasa un día en la playa y una noche inolvidable!!! 

DAVID MORA "FÁBULA TAURINA" DEL CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTIA BIENVENIDA


 Madrid. El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida falla sus trofeos de "San Isidro" 2016:

David Mora gana la "Fábula Taurina"

DAVID MORA Y "MALAGUEÑO" DE "ALCURRUCÉN"
XVII EDICIÓN TROFEOS "SAN ISIDRO"

Dinastía Bienvenida blogspot
Madrid, 6 de Junio de 2016. 
En la tarde de hoy se ha reunido en el "Cuarto Bienvenida" el Jurado del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, para la deliberación y fallo de los trofeos correspondientes de la recién finalizada feria de "San Isidro", resolviendo otorgarlos de la forma siguiente:

FÁBULA TAURINA: David Mora
FÁBULA GANADERA: Toro "Malagueño" de Alcurrucén
"ANTONIO BIENVENIDA": Enrique Ponce
"PEPE BIENVENIDA": Roca Rey, mejor estocada.

Por acuerdo de la Junta Directiva se concede:

PREMIO "BIENVENIDA" A LA TORERÍA: D. Andrés Calamaro, cantante argentino.

"PAÑUELO DE ORO": D. Alfonso Fernández Díez, Jefe Superior de Policía de Madrid.

En la sobremesa de un suculento almuerzo en el restaurante Sotero, de Madrid, el secretario del nutrido jurado, José Ramón García, abrió la sesión recordando las normas de votación de los trofeos establecidos, no sin antes justificar la ausencia de nuestros presidentes, Fernando Claramunt y Miguel Mejías Bienvenida.

No ha habido duda alguna entre los jurados votantes al conceder el trofeo de la Fábula Taurina al reconocer al diestro de Borox, David Mora, como claro triunfador del abono isidril, por la clamorosa salida a hombros por la puerta grande tras una artística e intensa faena, a la vez que bella y emotiva, y en definitiva fabulosa como tal ha sabido impactar David Mora desde que se abrió de capa ante su muy buen toro de Alcurrucén. Al matador se lo llevaron a hombros, y a su toro de Alcurrucén lo arrastraron las mulillas por el ruedo en ovacionada vuelta al ruedo con la que fue premiado por la presidencia.

Al maestro de Chiva, Enrique Ponce, se le reconoce sus indudables méritos con el premio "Antonio Bienvenida" por su magistral lidia a su primer toro de Valdefresno en tarde memorable por la excelencia mostrada durante su increíble faena al primero de su lote, llena de ritmo, sentido de la colocación, sobre una técnica inusitada y máxima expresión artística, logrando una respuesta de respetuosa y unánime aclamación del público.

La concesión de la Fábula Ganadera a los criadores de Alcurrucén también se muestra cargada de justicia, al ser el toro de David Mora el que se hizo acreedor de tal distinción, de nombre Malagueño y perteneciente al hierro anunciado de Alcurrucén. 

Más dudas surgieron para determinar la mejor estocada de la feria, aunque al final se impuso la ejecutada por Roca Rey al toro de Conde de Mayalde y con la que consiguió el premio de dos orejas. Así pues, el Trofeo Pepe Bienvenida la mejor preparación, ejecución de la suerte suprema, ha sido para el torero peruano. 
Jurado del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida
En pie: Javier Hurtado, José Ramón García, Fernando Herrero, José María Garrido, Alberto Mateos, Antonio Tejerina, Alberto Sánchez, y José Luis Núñez.
Sentados: Mario Alonso, Eladio Galán, Justo Polo, Francisco Serrano, Juan Lamarca, José Manuel Durán, José Ángel Galán, y Felipe Díaz Murillo.

"Cuarto Bienvenida" del Restaurante Sotero