miércoles, 16 de junio de 2021

PROGRAMA TENDIDO DIEZ DE 16 DE JUNIO 2021

CARNICERITO DE UBEDA EN PUERTOLACA

El pasado domingo estuvimos en la Finca Puertolaca propiedad del ganadero D. Sancho Dávila Iriarte donde el Matador de Toros ubetense Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” estuvo tentado dos extraordinarias becerras.

Entre los presentes, grandes aficionados como los componentes de la Asociación Taurina de Beas de Segura, la cual nos distinguió con la entrega de un gran libro taurino dedicado al monstruo de Córdoba, el Dr. D. Rafael Fuentes y esposa; así como un nutrido número de socios de su Peña, gente joven y con ganas de ver toros.


En esta ocasión tuvieron el honor que les acompañara el señor ganadero, el cual y como es de costumbre tuvo un trato extraordinario con los asistentes y especialmente con este medio de información.

Como siempre, el maestro Carnicerito anduvo con soltura y nos hizo disfrutar de su toreo. Decidido, artístico y muy metido en faena a pesar del grave percance que tuvo en esta misma finca la última vez que mató un toro acompañado de igual manera por su Peña Taurina, la cual apoya incondicionalmente a su torero.

De todo lo acontecido les mostramos unas imágenes para disfrute de los seguidores de este blog.


















El novillero baezano Curro Moreno por gentileza del maestro Carnicerito pudo lucirse con la brava becerra de D. Sancho Dávila.







Quien os escribe también pudo tener su minuto de gloria y disfrutar de los que más me gusta.