jueves, 11 de diciembre de 2014

CURRO DIAZ CON NUEVOS APODERADOS


Curro Díaz ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con los ganaderos de Torrehandilla y Torreherberos, Joaquín y su hijo Alberto Morales. Así lo ha confirmado el propio diestro a APLAUSOS, quien asegura que buscaba para gestionar su carrera "a alguien cercano, un amigo. Y ellos lo son. Es una familia con la que tengo una gran relación y los conozco muy bien. Creo que son las personas idóneas para que defiendan mis intereses", afirma el torero de Linares. 

Curro estaba sin apoderado desde que rompió con Ignacio González en septiembre. "Desde entonces, me ha llamado mucha gente para apoderarme. He tenido tiempo para pensar, lo he meditado mucho y creo que la decisión es la adecuada".

Por su parte, el ganadero Alberto Morales se mostraba "muy ilusionado. Curro es como de la familia, un hermano para mí. Lleva viniendo a casa desde que nos iniciamos con la ganadería hace ya más de diez años. Tenemos muchas ganas de pelear por él y seguro que con ese concepto que tiene, el año que viene será muy bonito para él. Es una figura que debe estar en todas las grandes ferias de la temporada y lucharemos para que así sea", admite el ganadero jienense.


ACTO CULTURAL DEL CIRCULO TAURINO DE BAEZA