viernes, 29 de mayo de 2015

PRESENTACION DEL LIBRO "DEL RELOJ AL ROMERO"








NOTA DE PRENSA. FEDERACION TAURINA DE EXTREMADURA


La Federación Taurina de Extremadura, ha presentado los Trofeos a los Triunfadores en Extremadura en el pasado 2014, que se entregarán en la Feria del Toro/ECUEXTRE, el Jueves 11 de Junio a las 19:00H. A dicho acto se espera la presencia de todos los galardonados que han sido:

MATADOR DE TOROS TRIUNFADOR EN EXTREMADURA 2014 - MIGUEL ANGEL PERERA
NOVILLERO CON CABALLOS TRIUNFADOR EN EXTREMADURA 2014 - JOSE GARRIDO
REJONEADOR TRIUNFADOR EN EXTREMADURA 2014 - ANDRES ROMERO
MEJOR GANADERIA 2014 EN EXTREMADURA - LUIS ALGARRA

Aparte, se entregarán sendas Medallas de Plata de la Federación en reconocimiento de sus 10 años de alternativa a los Diestros:

MIGUEL ANGEL PERERA
JAVIER SOLIS


Dicha entrega de trofeos se desarrollará en el Speak Corner de la Feria del Toro/ECUEXTRE en IFEBA, bajo el nombre de X GALA TAURINA, siendo dirigida y presentada por JUAN BAZAGA, comentarista taurino y director del programa "Tierra de Toros" de Canal Extremadura.



Estos Trofeos, están en muy alta consideración en el panorama taurino nacional, ya que la Federación Taurina de Extremadura es la segunda de España, en número de Entidades Asociadas, tan solo por detrás de la de Madrid.

Los Trofeos están realizados en Plata de Ley, manufacturados por una de las joyerías más importantes de la región. 

Desde la Federación Taurina de Extremadura, queremos agradecer a los Organismos Colaboradores, en especial a la Diputación de Badajoz, siendo su apoyo fundamental para la entrega de estos Trofeos.




Federación Taurina de Extremadura
Juan C. Marcos
Presidente
652-230832