miércoles, 21 de octubre de 2015

Madrid: La Tertulia Amigos del Conde de Colombí Homenaje a los Hermanos Lozano



 El presidente de la Tertulia, don Felipe Díaz Murillo impuso a don José Luis el “Madroño de albero”, emblema de la Tertulia.


La Tertulia Amigos del Conde de Colombí
Homenaje a los Hermanos Lozano


Julián Agulla
Madrid, 19 de Octubre de 2015
El pasado jueves, 15 de octubre, la Tertulia de Amigos del conde de Colombí, dedicó un emotivo homenaje a los hermanos Lozano, don Pablo, don Eduardo y don José Luis, propietarios del hierro de Alcurrucén, por la excelente temporada que ha hecho su divisa con triunfos en plazas importantes, sobresaliendo el toro Jabatillo al que se dio la vuelta al ruedo en Madrid el 27 de Mayo y con el que se consagró definitivamente Sebastián Castella que le cortó las dos orejas. Además, el pasado 3 de octubre, en Úbeda, se le dio la vuelta al ruedo a Pandereto al que Daniel Luque cortó dos orejas y “El Fandi” indultó a Avellanito.

Fue don José Luis Lozano quien representó a la familia y, en su turno de intervención, habló de la situación actual de las ganaderías, que han tenido que reducir las vacas de vientre por la importante bajada de festejos, entre otras muchas dificultades por las que pasan.

Ante más de cincuenta contertulianos, entre los que se encontraban los toreros, Palomo Linares, Lázaro Carmona y El Puno y el ganadero don Juan Pablo Jiménez Pasquau, el presidente de la Tertulia, don Felipe Díaz Murillo impuso a don José Luis el “Madroño de albero”, emblema de la Tertulia.

José Luis Lozano firma en el Libro de Honor
entre Sebastián Palomo Linares, José Mª Moreno Bermejo, 
Felipe Díaz Murillo y José Julio