lunes, 20 de mayo de 2013

Toros de Victorino Martín en la Feria de Villacarrillo 2013

EN VILLACARRILLO JAEN DIA 13 DE SEPTIEMBRE

La ganadería de Victorino Martín protagonista de la Feria 2013.

Ya es oficial, de esta prestigiosa ganadería serán las reses que se lidien en la Ferias y Fiestas patronales de septiembre, la fecha de la corrida aún está por determinar.

Se trata de una ganadería de prestigio que por primera
vez en la historia taurina de la localidad llega a este coso. Una noticia acogida con agrado por los aficionados y que satisface tanto al ayuntamiento como a la empresa "Úbeda Toros" responsable de esta plaza, tras su renovación del contrato a finales del año pasado. Aún se está trabajando en la confección de los carteles, que como viene siendo habitual estará formado por toreros de renombre.
 
Enhorabuena a estos jóvenes empresarios de Ubeda, Paco Delgado y Alfonso Moya.
Fuente.- Antonio González Moreno.

El Tercio de Varas también está de luto

En nuestro triste dia de luto también mostrar el más sentido pésame a la familia del picador "Fritero", Dios lo tenga en su Santa Gloria.

El picador de toros francés André Floutié "Fritero" ha fallecido a los 60 años de edad. Comenzó su carrera profesional a finales de los años 70 actuando en festivales y durante su larga andadura había actuado a las órdenes de Patrick Varin, Nimeño II, Richard Milian y Denis Loré, entre otros. También formó parte actuando suelto de las cuadrillas de Dávila Miura, Cristina Sánchez, El Juli y Ortega Cano. DEP.