martes, 2 de octubre de 2012

Fotos Novillos Julio de la Puerta para Ubeda


Aficionados y amigos aqui os dejo un par de fotos de los novillos que serán lidiados en Ubeda el Día de San Francisco, pertenecientes a la ganadería de D. Julio de la Puerta y Castro, de Osuna (Sevilla).


A priori una novillada bien presentada. Dios quiera que tengan muchas cosas buenas dentro y podamos disfrutar de una buena tarde de toros. Toreros hay, se lo puedo asegurar.
Fotos cedidas por David Lorente. Veedor Empresa Delgado-Moya

Un día en la Feria de Ubeda


 
Producciones Jota

Cara y Cruz de la Fiesta en Hoyo de Pinares

Hoy he sido testigo de lo que siempre ha sido y es la fiesta de los toros, ni mas ni menos.
La gloria para uno y la sangre para otro, esto ha ocurrido siempre y seguira  ocurriendo, mientras no lleguemos al toro de piedra  y que no se mueva, que todo se andara.

JOSE GARRIDO ha cortado tres orejas de ley, en un pueblo donde no las regalan, ha tumbado a dos santa colomas de A. R.Montesinos, de dos estoconazos y no ha querido salir a hombros en un bonito detalle por respeto a su compañero.

M.A. SILVA ha sufrido una dura cornada, mis ojos estaban a unos 15 metros del lugar y creanme que al ver la sangre brotar
por el orificio de la cornada, me temi lo peor, el eral, le aviso varias veces por el lado derecho y al entrar a matar,fue a por el.

No me quiero extender mas, solo desear una pronta recuperación al torero extremeño, pero antes me voy a despachar agusto contra estos demagogos que no hacen mas tocar los........... en las redes sociales.

Pitones limpios y edad reglamentaria, y un recordatorio para el Militar extremeño y para el Moruchero de Salamanca:
DIGANME DE QUE ENCASTE ERAN los que cogieron  A CHOCOLATE, EL CHANO, A. GOMEZ o ROBERTO BLANCO por decir algunos, Y SI ESTABAN DENTRO DE LA LEY. VAYANSE USTEDES  POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
 Texto y Fotos .- Javier Salamanca

Un bonito santacoloma salta al ruedo


M.A. Silva, bien a derechas

 José Garrido. Tres orejas ganadas a ley

 Silva, entrando en la U.V.I. móvil