jueves, 8 de agosto de 2013

Tauro Flash en la Feria de Baeza





LOAS SALARIOS DE LOS TOREROS

LO QUE TENIA QUE COBRAR ISRAEL LANCHO CON LA LEY EN LA MANO, SI ES QUE LOS EMPRESARIOS LA CUMPLEN, QUE ESO ES OTRO TEMA


Israel Lancho, protagonista en los últimos días por su valentía a la hora de denunciar las supuestas tropelías de ciertos empresarios querían cometer contra su persona y sus derechos en un festejo a celebrar en la localidad Toledana de Mentrida, en el cual según sus palabras le ofrecían actuar por 2500 euros, una cantidad que no se acerca ni a los mínimos establecidos POR LA LEY Y QUE SE DEBEN APLICAR sin distinción ninguna.
Valiente, unos le llaman, otros mentiroso y alguna lindeza mas, los mas indeseables que incluso le acusan de ser un cobarde, pero en mi opinión ha dado un paso más junto a otros matadores en sacar ya de una vez por todas las TROPELIAS  de determinados señores que tiene  a la fiesta como algo en lo que hacen y deshacen a su antojo sin respetar a nadie y menos a LA LEY.
Vamos a poner en un esquema pequeño lo que según el CONVENIO NACIONAL TAURINO tenía que cobrar Israel Lancho en el supuesto de que todo fuera como tiene que ser, claro que seguramente él ya no actúe en esa plaza.S. Vara si lo hará sin duda alguna, según se anuncia por ahí-
ISRAEL LANCHO----PERTENECE AL GRUPO C DE MATADORES DE TOROS

PLAZA DE TOROS DE MENTRIDA ES DE 4º CATEGORÍA, PORTATIL NO FIJA.

CANTIDADES ECONÓMICAS A PERCIBIR POR ISRAEL LANCHO:

CUADRILLA---4489 EUROS  
GASTOS GENERALES-3145 EUROS
HONORARIOS-1422 EUROS
BRUTOS TOTAL: 9056 EUROS
IRPF-21%-1901,76 EUROS
S SOCIAL-6,4 %: 319,74 EUROS
SUELDO NETO A PERCIBIR: --------- 6834,45 EUROS---

Ahí queda eso, ahora que cada uno saque sus conclusiones, incluida la empresa Tauro visión, enfrentada con el torero tras sus declaraciones.
La LEY está para cumplirse en esto y en todo, si es que no es así, no podremos nunca decir ni presumir de limpieza en esta nuestra pasión, que es la fiesta de los toros, si reina el desmadre y el incumplimiento de la LEY, entonces estaremos hablando de otra cosa, quizá de CORRUPCIÓN GENERALIZADA.


Pdta: Israel Lancho y Aragonés de Cuadri. No sé de quien es la foto, lo siento.
Fuente.- Javier Salamanca. Colaborador de la Comunidad de Madrid para De Catafalco y Oro