viernes, 31 de mayo de 2013

Toros de Cuadri. En ellos confiamos


Confiamos en ellos

 Nº 33. Brigada

 Confiamos en ustedes

 Nº 4. Aragonés

 Nº 38. Jabato

 Nº 49. Pilarico

Nº 51. Puntero

Fuente.- Javier Salamanca. Colaborador de la Comunidad de Madrid para De Catafalco y Oro.
 

Seguimos con la polémica de Calasparra

Se aplaza sin fecha la “Espiga de Plata”

Sin ofrecer ningún tipo de razón ni argumentos (de los que el Muletazo investigará y les informará), la Comisión Taurina de Calasparra remitía ayer la siguiente nota informativa:
"La Comisión Taurina de Calasparra ha decidido en reunión mantenida este jueves 30 de mayo, aplazar la novillada sin picadores de la IX Edición de la "Espiga de Plata" 2013.

Este festejo se celebrará a lo largo de la temporada taurina calasparreña cuando esta Comisión Taurina lo vea mas conveniente, lo cual será informado debidamente en su momento.

La IX Edición de la  "Espiga de Plata" se seguirá haciendo este año manteniendo en el cartel a los mismos novilleros (si no han debutado con caballos) y a la misma ganadería que estaba reseñada.

También informamos que tras esta noticia, damos por cancelado el acto de presentación de la "Espiga de Plata" previsto para éste viernes 31 de mayo en la "Casa de la Cultura" de Calasparra.
Disculpen las molestias y les seguiremos informando puntualmente".
Un Saludo.
Juan Carlos Marín
(Responsable de Comunicación de la Comisión Taurina de Calasparra).

Primero no incluir a ningún alumno de la Escuela Taurina de Murcia, luego para tapar bocas se cuenta con Curro Puerto para que al menos toree un murciano, también se cae del cartel un novillero... y ahora esto. Calasparra y su Comisión Taurina están dando un sainete de categoría ¿Que está pasado ahí dentro don Jesús Navarro?