miércoles, 26 de agosto de 2015

REJONEO COPAS UN LUGAR DE ENSUEÑO EN LINARES



Siempre lo he dicho, Linares es distinto, Linares es una ciudad donde se vive la diversión y la alegría todo el año junto a gente encantadora.
Muchos y variados son los establecimientos donde podemos disfrutar de una fresca cerveza, un buen vino y unas excelentes tapas, nada voy a descubrirles diciendo que Linares es la ciudad de Jaén donde mejor se “liga” en todas las estaciones del año, ya sea verano con sus estupendas terrazas climatizadas o en invierno con sus acogedores bares y tabernas donde un ambiente amigable y unas buenas copas acompañadas de las mejores tapas te hacen entrar en calor.
Me gusta Linares, me gusta su gente y me gustan esos Rincones, Bares y Tabernas donde además de sus estupendas tapas y bebida se puede disfrutar del ambiente que más sea de tu agrado; por supuesto que los más apropiados a mi gusto son los ambientes flamencos y taurinos, no cabe la menor duda; por eso hoy os quiero presentar un lugar idóneo porque en él se pueden conjugar las dos cosas, cante y toros; toros y cante, pero además con el aliciente de poder disfrutar de ese bello animal, torero también, que es el caballo, pues como no podía ser de otra forma, en el lugar se encuentra una grandiosa y bella fotografía de quien marcara época y estilo en el rejoneo, Ginés Cartagena.
Este agradable lugar se llama Rejoneo Copas, está ubicado en la Calle Espronceda nº 20 (Antiguo Ahupa).
En Rejoneo Copas tenéis a una encantadora mujer gran amante al caballo y aficionada al rejoneo, Tania García.
La amiga Tania, además es una gran entusiasta al cante flamenco, por lo que estos días de Feria tiene el gusto de invitaros a este maravilloso elenco de artistas de Linares:
Jueves 27 de agosto a las 23:00h: LOS CHIVIOS.
Viernes 28 de agosto a las 16:00h: PLOMO Y PLATA.
Sábado 29 de agosto a las 14:00h: Concurso de sevillanas 
Domingo 30 de agosto a las 23:00h: KIKO ROMERO "EL GRILLO"
Además te invita a comer todos los días de feria a partir de las 14:00h...¿Te lo vas a perder?

Tania es maravillosa, una mujer que te hace sentir y vivir el momentos irrepetibles junto a ella dada su simpatía y cordialidad. Ya lo comenté una vez, estar a su lado es como estar en una tarde flamenca, te encuentras con una serie de detalles que te hacen concebir una exaltación como en la mejor tarde de toros, Tania da un toque de magia viva, un toque de pasión, profundidad y elegancia.

Sus manos de mujer, acompañando las notas de una guitarra flamenca resultan  armónicas, sensuales y a la vez enigmáticas, transmiten todos los sentimientos personales que se pueden emanar hacia el exterior, acompañando al compás una alegría, soleá, fandango o la más sentida y rota taranta. Manos de guapa mujer flamenca, mujer bailaora, taurina, la cual a través de su acompañamiento lo expresa todo, pasión, dolor, enamoramiento, sufrimiento, alegría, sensualidad y cuantos conceptos puedan surgir de unas bonitas manos de mujer. Tania lo une todo de una forma magistral en este arte del acompañamiento en un buen cante flamenco surgido en uno de los lugares más toreros de Linares, el Rejoneo Copas.

Tania García, una guapa mujer perteneciente a una generación que son el símbolo femenino de la fuerza y lucha actuales. Sus manos hablan por sí solas, lloran, gritan, arrancan un suspiro al corazón cuando suenan acompañando una buena voz flamenca en el mágico escenario del majestuoso Rejoneo Copas.
Como suele utilizarse en una frase de escuela flamenca, hay que moverse como “vuelo de paloma”, suave, templado, con armonía; así se mueve el corazón y el cuerpo de Tania, con un movimiento elegante, delicado, femenino y primoroso para acompañar el mejor de los quejíos.
Tardes calurosas de Feria, su ambiente se convierte en tardes mágicas y únicas entre buenos amigos, como únicos son los momentos que se viven en Rejoneo Copas. Tania os espera, visitar este maravilloso lugar, no os arrepentiréis, con toda seguridad volvéis a este nuevo y mágico lugar de Linares.