viernes, 11 de enero de 2013

La noticia vuelve a recobrar fuerza. Pepe Luis Vargas vuelve a torear

El matador de toros ecijano Pepe Luís Vargas vuelve a hablar de su vuelta a los ruedos y queda visto a todas luces la ilusión con que afronta volver a pisar los cosos españoles.

El día 13 de diciembre saltaba esta noticia:

Ahora de nuevo enlas redes sociales nos encontramos con la grata noticia de que la idea sigue adelante, algo bueno para los aficionados que vimos al maestro de Ecija en sus mejores momentos.

Como bien dice el propio torero en estas palabras con una fuerza y un sentimiento brutales El toreo nace del espiritu y anida en el alma; y para poder soñar y dar alas a tus sentimientos hay que estar enamorado, asi lo siente el torero (y asi lo dijo Juan Belmonte). El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado). Porque el toreo es una fuerza del espíritu y el valor es un acto de fe, de confianza de creer en ti y en tus conocimientos y torear olvidándote del cuerpo, como si no tuvieras cuerpo; que solo exista el toro y el capote que se mueve a ráfagas de sentimiento y de aficion o mas bien pasión a torear para expresar lo que sientes en tus entrañas y en tu ser, por eso se dice que se torea como se es y torero se es toda la vida porque no es una profesión, es una manera de ser, de sentir y de vivir.
 DEDICADO A UN AM IGO TORERO

Empapado en arte está el hombre del toro
En lágrimas amargas quien le espera
En alegría quien le aplaude
En tristeza el fracaso

¿Por dónde caminan los toreros ausentes?
¿Qué hatillo llevan donde nadie los ve?
¿Qué música de besos y olés les regala el sol?
¿Qué capote vuelan al aire sin toro?

¿De qué color las banderillas que buscan pecho?
¿Qué músculo de pasión le hace citar al toro?
¿Qué ansia tan cercana le lleva
A la gloria o a la muerte?

Dime: ¿qué lance de capa quieres para tu éxito?

Pepe y Carmen.