lunes, 2 de mayo de 2016

DIA DE LAS CRUCES EN REJONEO & COPAS


Fantástico día el que pasamos ayer en Rejoneo & Copas de Linares. Su gerente, la guapísima Tania ofreció una paella degustación para todo aquel que a mediodía quisiera compartir plato y amistad acompañados de buena música.






 VAMOS A HACER LA PAELLA












La paella gustó, algo que suele ser normal cuando se hace con cariño y todo el que quiere le pone y nunca mejor dicho, su grano de arroz.

Amigos, buen ambiente, charlas acompañados de un buen “Ribera” mientras se hacia la suculenta paella para después seguir con unos mojitos y la música en directo de Plomo y Plata, este grupo tan fantástico de Linares donde la magistral voz de Andrés Miñarro y Natalia Torres acompañados de unos músicos extraordinarios hacen vibrar a un público enardecido con sus canciones.








Como es habitual entre artistas, la invitación a subir al escenario de otros artistas presentes como es el caso de Paqui Fernández  o Joselete de Linares que en esta ocasión no pudo ser por problemas técnicos; pero eso no fue óbice para que a pleno pulmón acompañados de guitarra y cajón pasáramos una tarde musical muy especial.




Rejoneo & Copas, un lugar acogedor donde siempre conoces a alguien nuevo a sumar entre los muchos amigos que allí nos damos cita.
Felicitar nuevamente a Tania por la organización y el ambiente tan fenomenal que se vive en su casa. Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario