lunes, 28 de abril de 2014

ARTICULO 30.- INTEGRIDAD DE LOS CUERNOS

Artículo 30. Integridad de los cuernos.
1. Los cuernos de las reses de lidia en corridas de toros y novilladas  con picadores estarán siempre íntegros.
2. Es responsabilidad de los ganaderos asegurar, en todo momento, al público la integridad de las reses de lidia de su ganadería frente a la manipulación fraudulenta de sus defensas, y la alteración artificial de su comportamiento mediante la administración de sustancias.

Y digo yo; que de los presidentes el no autorizar que salgan al ruedo las reses que se presuma han sido manipuladas.

Aquí vemos unas fotos de reses lidiadas en la Plaza de Ubeda, donde aunque alguien palpablemente quiera ver la manipulación a la que han sido sometidos estos toros, no puede decirse, al no poderlo demostrar ya que no han sido oficialmente y en el lugar conveniente, examinados a tal efecto, de risa vaya.

Manipulados o no; en mi opinión sí lo están, sin presunción alguna; aquí quedan las fotografías de lo que se aprueba en una plaza de toros como la de Ubeda.

Una falta de respeto total hacia el bolsillo y la inteligencia del aficionado -quizá, a lo mejor, presuntamente, la que le falte a parte de quienes integran el palco- es evidente, opinen ustedes mismos.

Y todo esto aprobado por un "señor" que declaró públicamente que experiencia no le faltaba y que cumpliría con su obligación, aplicando los mandatos de reglamento.

¡Toma ya! ¡Ahí queda eso barbero! y el tío se cagó en la silla. 


ALGUNOS EJEMPLARES AUTORIZADOS PARA LA LIDIA POR ESTE T.T. PRESIDENTE
Y DELEGADO DE LA AUTORIDAD EN OTRAS PLAZAS
(TODO QUEDA EN CASA)














3 comentarios:

  1. Le aseguro que los pitones de los toros presentados en las fotografias NO ESTAN INTEGROS han sido manipulados, afeitados y sacado punta. La tecnica de la bola la conocemos todos. Pero que se puede pedir si el 99% de los toros en Andalucia incluida plazas de 1ª como Cordoba, Sevilla y Malaga estan afeitados. Esto es lo que hay, en un pais donde la corrupcion y el fraude es normal y aceptado, alguien se va a preocupar de este asunto. Asi nos va.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Asi es, por eso, lo mas lejos al miedo, así lo he hecho constar, tanto presunto ni presunto, hay que empezar a hablar claro y crear Asociaciones de Aficonados para ir quitando de en medio a esta nueva casta parasitaria de inutiles que inundan los Palcos de muchas plazas de toros en perjuicio de la Fiesta y actuando en su propio beneficio.

    ResponderEliminar