miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las pilas del traje de luces de los toreros.

¿Sabrían decirme a que torero corresponde la parte del cuerpo de esta foto?
He querido poner estas fotos porque son mías y así nadie podrá decir que he utilizado el famoso photoshop.





Todos sabemos que dependiendo del color del traje de luces, ese "paquete" donde dicen llevan los toreros las "pilas del traje de luces", se nota más o se nota menos; y que cada torero tiene sus gustos sobre colores y también sus "pilas", faltaría más, pues como cualquier humano.

Esta foto pertenece a la misma persona que las dos anteriores fotos ¿Donde están las pilas del traje de luces? Seguramente que al vestirse para una sesión fotográfica, se las ha dejado en casa.


Pues fíjense ustedes en esta foto aparecida en el suplemento de un periódico ¿No creen que le han pasado el photoshop?

El que lo ha hecho desde luego no tiene ni idea de utilizar el programa y deberían despedirlo de la empresa por malo, pero que malo ha sido utilizando dicho programa. Y cantidad de buenos informáticos sin trabajo, esto es Spain.

La foto no cabe duda, se asemeja mucho más a un cuerpo femenino.
¿Que se ha querido demostrar con esto?
¿Habrá autorizado el fotografiado que le borren sus atributos masculinos?
¿Que pasa, que solo las mujeres que quieran tienen derecho a mostrar "canalillo" y tener grandes pechos?
¿El hombre no puede hacerlo con sus atributos masculinos? Aquí vemos claramente que no. Se le "capa" fotográficamente y no pasa nada.

¡Ah! y aviso al navegante, los comentarios están abiertos y no los filtro; así que cuidado con algún gracioso que en mi caso y como suele decirse, por ahí ni el "pelo de una gamba". Tengamos la fiesta en paz.

Bromas aparte, si esto me lo hacen a mí, con toda seguridad demando al medio que ha editado esta fotografía. Al César lo que es del César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario