lunes, 9 de mayo de 2016

BODA DE AZELAIS ESPLÁ. HIJA DEL MAESTRO ALICANTINO


Se casó Azelais Esplá Tarruella hija del maestro Luís Francisco Esplá y Mimi Tarruella, la ceremonia se realizó en un singular complejo propiedad del torero, denominado La Taifa de Jorba, donde el maestro Luís Francisco ofició de Jefe de su Taifa en la referida ceremonia matrimonial.

Alex Esplá, padrino de la novia


El maestro Esplá acompañado de su madre, tía y uno de sus consuegros

 La guapa novia Azelais Esplá

 Tirsa Mateo madre de los Esplá, persona muy especial

 Alex Esplá, hijo de Luís Francisco

Santiago Esplá, hijo de Juan Antonio

El bonito rito de la unión en matrimonio de esta estupenda pareja, Gregori y Azelais, estuvo muy bien arropado por multitud de amigos y familia que acompañamos a los contrayentes para desearles todo lo mejor en su nueva vida.


Mientra se hace la estupenda vaca "frisona" a la leña de encina, el torero de plata Domingo Navarro, se encarga de cortar el estupendo jamón salmantino.

Fantástica jornada donde pudimos volver a vernos con grandes y buenos amigos de otras celebraciones de la familia Esplá así como nuevos conocidos como un grupo de escoceses amigos de los contrayentes, con los que pudimos pasar unos ratos agradables bajo una fenomenal noche con una agradable temperatura bajo el cielo algo encapotado de la sierra alicantina.





Gabriel, ganadero de Los Bayones

 Junto al maestro, junto al amigo

 El maestro Esplá haciendo afición

 El maestro Esplá con la novia al alimón

 Un disfrute para el aficionado

 Dámaso González, hijo

 El gran Dámaso 

El Rey del Temnple, torero y amigo

Una vez más hemos podido disfrutar tanto del acto celebrado como de toda la familia Esplá-Tarruella, extraordinarios anfitriones de cuantos podemos complacernos de estar junto a ellos en estas celebraciones tan especiales. Una celebraciones que si como persona como digo, resultan de lo más agradables como aficionado a los toros, llegan del mismo modo a un nivel de gran satisfacción; pues poder divertirse en la fiesta campera que se celebra tras el acto familiar así como poder charlar de toros con toreros de la talla de los maestros Esplá, Dámaso González así como con sus respectivos vástagos Dámaso y Alex, como así también con otro componente de la saga Esplá como es Santiago, hijo del maestro Juan Antonio Esplá, la verdad que resulta totalmente un privilegio.
Azelais, Gregori, así como toda la familia Esplá-Tarruella y Jorge Bustos esposo de Rocío Esplá,  por el trato que siempre recibimos en vuestra casa y sentirnos como unos más de la familia.

Otro grandísimo recuerdo a una de las personas que por motivos especiales no pudo estar en la celebración y haber disfrutado tanto del momento, Paquito Esplá, el gran ausente, el maestro, la persona que gracias a su esfuerzo durante toda su vida ha logrado la grandeza, concordia y torería que se vive en esta gran casa que es la de los Esplá.
Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario