Ayer por la tarde decidí darme una vuelta por la Hípica de Baeza, ya que en los prolegómenos de la Feria se celebra anualmente un Concurso de Salto a nivel nacional.
Si ya de por sí llaman la atención estos bonitos ejemplares y que junto al toro representan para mí dos de los animales mas bonitos de la creación, el acudir anualmente a esta cita tan importante es por encontrar a caras conocidas, amigos que, algunos de ellos por circunstancias se encuentran fuera de la Ciudad de Baeza y siempre es grato reencontrarse con ellos, máxime si además como es el caso son buenos amigos, caso del Teniente de Caballería Benítez, al que conocí a mi llegada a Baeza cuando por entonces solo era Sargento. Distinto es el caso de D. Javier Garzón Valdenebro, amigo al cual aunque gusto de verle saltar con sus caballos, suelo ver a diario ya que junto a su hermano D. Iñigo Garzón Valdenebro regentan la ganaderia de toros bravos que lleva su nombre y la cual pasta en la Finca "Cerropelado", la que gracias a su amistad y siendo un honor para mí, considero mi segunda casa.
Así que entre amigos y caballos pasamos ayer una tarde estupenda , para después ser culminada con una cena entre amigos que fue todo un manjar.
D. Javier Garzón Valdenebro. Jinete mas veterano del Concurso Hipico Nacional de Baeza
Los boxer de las instalaciones hípicas
Parece decir "sácame guapo" y guapo salió
D. Javier preparando al caballo para su actuación
Unos animales bellos y nobles
Una guapa y jovencísima amazona
Después de cualquier trabajo......... la ducha
D. Javier Garzón calentando la cabalgadura
Con mi buen amigo el Teniente Benítez
Garzón en plena actuación
CALENTANDO ANTES DE SU PARTICIPACION EN SALTO
OTROS PARTICIPANTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario