viernes, 22 de febrero de 2013

Suspendido el XXV Ciclo de Tertulias Tercio de Varas en Linares


En asamblea extraordinaria se decidió la suspensión del que iba a ser el XXV Ciclo de Tertulias taurinas que organiza la Peña taurina tercio de Varas de Linares. La crisis y la ayuda pública insuficiente han sido los motivos fundamentales para que los componentes de esta asociación tomásemos esta drástica decisión.


Como presidente de este colectivo doy las gracias a todas aquellas personas o entidades que nos ayudaron en este proyecto durante veinticuatro años, a la vez que les informo, que una vez encontrada la estabilidad económica, volveremos a organizar nuevos ciclos.

Juan casado Sáez.

2 comentarios:

  1. Pues es una pena, porque ya teníamos las maletas preparadas otra vez para este año. El año pasado no lo pudimos pasar mejor, no nos pudieron tratar mejor, y no pudimos conocer a gente mejor que la de esa zona. Sinceramente es una pena, pero la crisis aprieta para todo el mundo. Pero bueno, otra vez será.

    Un abrazo, y la próxima vez avisad con tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece tu comentario José Maria, pero que aunque no haya tertulias, cualquier epoca del año es buena para visitar Jaén, Ubeda, Baeza, Linares yu cualquier zona de la provincia, si te animas ya sabes donde estamos, un saludo torero.

    ResponderEliminar