viernes, 22 de febrero de 2013

La Plaza de Toros de Baeza a concurso

Según noticias, la Plaza de Toros de Baeza ha vuelto a salir a concurso para que los empresarios que estén interesados puedan presentar al Ayuntamiento de la Ciudad sus ofertas en los correspondientes Pliegos de Condiciones y una vez cumplido el plazo de presentación, el Consejo Consultor Taurino del cual dispone el Ayuntamiento son su Alcalde como presidente a la cabeza del mismo, dirimirán que oferta es la que más interesa para gestionar el Coso del Vivero.

Los empresarios que a parecer se han presentado al concurso son dos ases fuertes de la provincia como son Paco Delgado y Alfonso Moya, jóvenes empresarios que disponen de varias plazas icnluida la de su propio pueblo, Ubeda.

La otra empresa es la formada por los hermanos Collado Ruiz, quienes tambien son ganaderos y apoderados, de Navas de San Juan.

Sea quien sea el elegido, será buena elección por el mero hecho de ser empresarios de la provincia de Jaén y que apuestan por las ganaderias de la provincia asi como también por los toreros jienenses.

Suerte a ambas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario