viernes, 22 de febrero de 2013

MARQUÉS DE ALBASERRADA Y COUTO DE FORNILLOS,GANADERIAS PARA LA FERIA DE RIEUMES (FRANCIA)



Parece que en Francia andan más despiertos a la hora de escoger las ganaderías para sus plazas, la Feria de Rieumes, localidad de la Alta Garona y cercana a Toulouse ha escogido las suyas para su feria, que se celebra a finales del mes de Junio.

Una novillada sin caballos-Marqués de Albaserrada (Tulios), nos alegramos por esta divisa que con el trabajo de Fabrice Torrito, esta empezando a recuperar el prestigio que nunca debió perder.

Una novillada con caballos de Couto de Fornillos (Atanasio), divisa que se prodiga más en novilladas que en corridas de toros y que el año pasado en Madrid lidió un ejemplar de los más bravos de la temporada, dentro de un festejo con remiendos y de nombre “Indiano” que tocó en suerte a la Murciana Conchi Rios.
 
La plaza de esta localidad Francesa de unos 3500 Habitantes fue escenario en 2011 de una grave cogida que sufrió la novillera Conchi Rios ante un novillo de “La Laguna” y en 2012 , la novillera Murciana sufrió esta vez en la misma plaza un ataque de ansiedad,cosas del destino.
Fuente.- Javier Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario