domingo, 2 de septiembre de 2012

XVII Pregón Taurino Peña "Carnicerito de Ubeda"



PREGON TAURINO
PEÑA ANTONIO Y JUAN ANTONIO MILLAN
“CARNICERITO DE UBEDA”

Un año más y con este son XVII los Pregones Taurinos que ha organizado la Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”.


Además este año es especial para esta entidad, socios y amigos. Como ya todos sabréis, nuestro torero Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” hará el paseíllo en la próxima Feria Taurina de San Miguel para lidiar una Corrida de Toros de la acreditada ganadería de D. Victorino Martín, le acompañarán en el cartel los diestros “Rafaelillo” y Antonio Ferrera.


2 comentarios:

  1. El Meques2/9/12 21:19

    Digno Pregonero para tan importante Pregón Taurino, como es el de la Feria de San Miguel de Ubeda.
    Su juventud le obliga para que encare la realidad de la Fiesta a esta generación que tan de lado la tiene, aunque de ello no sea la responsable.
    Don José Luis, usted tiene la palabra.

    El meques

    ResponderEliminar
  2. El Bachiller Cantaclaro II3/9/12 10:22

    Yo también espero algo importante y comprometido de tan joven pregonero. Deberá marcar un punto de inflexión cara a la juventud para un resurgir de los Toros a las nuevas generaciones, ya que otros no hemos sabido hacerlo. Personalmente creo haber estado en la linea de fuego, pero la batalla no hemos sabido ganarla. Otros enfoques pudieran dar mejor resultado.
    Esos enemigos de la Fiesta que copan para sus menesteres los grandes medios hay que destituirlos para eso estamos en democracia. Don Jose Luis, usted y su generación son los obligados. Estaré en Ubeda.

    El Bachiller Canataclaro II

    ResponderEliminar