martes, 6 de noviembre de 2012

Producción La Divisa de Onda Cero Radio



La Divisa, con Pedro Javier Cáceres, el espacio taurino de Onda Cero
América, G10 y ganaderos triunfadores


América centra la atención de la última edición de La Divisa, espacio taurino de Onda Cero, dirigido y presentado por Pedro Javier Cáceres. El último programa contó con el repaso íntegro a los festejos de ultramar y la situación en Colombia, con la posible solución para la celebración de corridas en Bogotá. Además, uno de los temas de máxima actualidad: la disolución del G10 y la responsabilidad de ASM. Por otro lado, La Divisa hizo un repaso a las ganaderías triunfadoras de la temporada, contando con Ricardo Gallardo, José Luis Lozano, Moisés Fraile y Victorino Martín.

Las claves
El informativo de La Divisa
Los ruedos americanos rebosan intensidad. La Divisa dio cuenta de lo acontecido en La Méjico y otras plazas aztecas como Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas y Tlaxcala, además de la peruana Acho. De todos los festejos se dio la crónica de sus corresponsales y hablaron los protagonistas. Además, toda la actualidad española y, en los sonidos de la semana, hablaron Jiménez Fortes, Antonio Tejero, José Calvo y Román, entre otros.

Entrevista a Joaquín Moeckel
La Divisa volvió a contar con el abogado Joaquín Moeckel para asuntos jurídicos. En este caso, sobre la situación del  G10 y su relación con All Sports Media. Entrevistado por Pedro Javier Cáceres, comentó aspectos de dicho vínculo y aseguró que la comisión que se lleva ASM ronda el 15%. Sobre un futuro próximo, el abogado sevillano afirmó que se está intentando disolver el acuerdo de manera amistosa.

Entrevista a Felipe Negret
La Fiesta en Colombia pasa por un momento delicado en el coso de la Santamaría de Bogotá. Pedro Javier Cáceres charló con Felipe Negret, empresario de la plaza, con quien comentó la situación y los pasos a seguir tras conocerse el fallo a favor de los toros de la Corte Constitucional. Sin tener aún la feria en la cabeza, aguarda el permiso de la autoridad.

Ganaderos triunfadores en “La Puntilla”
Una semana más, La Divisa hizo repaso a triunfadores de la pasada temporada española. En este espacio se han señalado las de Alcurrucén, El Pilar, Victorino y Fuente Ymbro. Por ello, los protagonistas de la tertulia fueron los ganaderos Lozano, Fraile, Victorino y Gallardo, quienes repasaron sus mejores momentos del año y su mejor toro.

Las secciones de La Divisa
Como cada semana, “La Divisa” dedica un guiño a la Fiesta en Cataluña, con su Minuto de Barcelona, con información de Manuel Salmerón. En clave de opinión, la reflexión de Pedro Javier Cáceres, sobre la cubierta de Las Ventas. También, “La Lupa”· de Pablo Casado y el comentario de Pablo Mapelli, sobre un tema de actualidad.

Ahora se puede escuchar el programa completo y los podcasts de las secciones, entrevistas y La Puntilla en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario