miércoles, 1 de agosto de 2012

Solo un minuto basta


Un solo minuto basta para apreciar la calidad de este torero. Este video es parte de la preparación que Juan Antonio Millán realiza en el campo

Cuando se es torero, se es hasta en el campo. El temple es algo innato en este torero al que las empresas niegan a saber porqué razones. Un torero hecho, un torero cuajado al que no dan sitio.


Este año es muy probable que podamos verle en la Feria de Ubeda, ante una corrida de toros de la que rehúyen muchos toreros de los llamados "figuras".


"Carnicerito de Ubeda", un torero de corte sobrio que a buen seguro sin temor a equivocarme, demostrará como ha hecho en otras ocasiones con ganaderías de las llamadas duras, que es capaz. Y es capaz porque es Torero y vive en cuerpo y alma para el toreo.
 

2 comentarios:

  1. Anónimo1/8/12 18:38

    ¡Que pena la afición de Ubeda! y lo digo desde el máximo respeto. ¡Ay si en mi tierra tuviéramos un torero con la VERDAD del que ustedes tienen!
    Pude ver a Juan Antonio Millán en su confirmación en Madrid, lo veré en Dos Torres y aunque usted no ha puesto nada todavía nos desplazaremos varios aficionados a verle frente a los Victorinos a esa Ubeda, que si bién debería ser con su torero íntegra como lo es con su historia, no lo está siendo.
    Sr. Cisneros, enhorabuena por su Blog y un favor le voy a pedir, siga en esa línea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, Ubeda, su afición y sus dirigentes políticos no saben lo que se están perdiendo, pero si el Toro es verdad que hace justicia, pondrá a "Carnicerito" en el lugar que le corresponde.
    Sobre los Victorinos en Ubeda, cuando los rumores se hagan realidad se hablará de ello en el Blog, tengalo usted por hecho.
    Como actual Presidente de su Peña sería todo un honor conocerle y si como dice, viene a Ubeda, será un placer tomar un vinito en nuestra Peña Taurina. Su Presidente invita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar