lunes, 27 de febrero de 2012

Dámaso González recibe el alta hospitalaria

El diestro Dámaso González abandonó esta mañana el Hospital Universitario de Albacete al recibir el alta hospitalaria. El manchego se encontraba ingresado en el mismo desde el pasado sábado, cuando llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital tras fracturarse cuatro costillas y sufrir una extensa herida en la cabeza como consecuencia de una caída en su propia finca. La buena noticia llegó esta mañana con su salida del centro.

No obstante, Dámaso González pasará unos días más en el sanatorio Santa Cristina debido a los fuertes dolores que todavía tiene y bajo su tutela le administrarán los fármacos necesarios para que el torero prosiga hasta su recuperación total. Además, el doctor Pascual Masegosa, cirujano de la plaza de toros de Albacete, será el encargado de prestar las atenciones que requiera el torero.

Dámaso González sufrió un grave accidente en su finca de Los Prados la noche del pasado sábado. El diestro resbaló y cayó de una altura de tres metros al cercado de uno de los astados que esa misma tarde había lidiado su hijo. A causa de esa caída, el diestro se fracturó cuatros costillas que le provocaron un neumotórax y un gran herida en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario