lunes, 27 de febrero de 2012

Toros en el Día de Andalucía

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda acogerá el próximo 28 de febrero, el Día de Andalucía, un festejo taurino en el que tendrá lugar una de las alternativas previstas para esta temporada, la del novillero David Galván.

El festejo, que será televisado por Canal Sur, comenzará a las 5 de la tarde. Sobre el albero estarán el maestro Ruiz Miguel, que actuará de padrino de la ceremonia, y Enrique Ponce. Los tres se enfrentarán a reses de la ganadería de Hermanos Sampedro.
Fuente.- http://www.torosparatodos.tv/


Buen cartel para el Día de Andalucía. Un veteranísimo maestro como es Francisco Ruiz Miguel, un torero de época como es Enrique Ponce y la savia nueva de parte del que tomará en este día la alternativa David Galván que en la novillada que se celebró en Jaén en la pasada Feria de San Lucas alternando con Conchi Ríos y Juan Ortega; estuvo superior.

Los toros no me disgustan aunque en Baeza en 2006 dieron un juego desigual, Dios quiera que tengan la presentación correcta y que merecen que es lo importante, más siendo televisada a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía y seguramente al resto del mundo vía satélite.

Andaluces, que paseis un feliz Día de Andalucía y una gran tarde de toros.

El ganadero de Hnos. Sampedro en Baeza
11 de Agosto de 2006
La lidiaron Finito, El Cid y Castella

No hay comentarios:

Publicar un comentario