viernes, 2 de septiembre de 2011

Presentacion Cartel Feria Villacarrillo

 
 En la noche del jueves con un lleno hasta bandera, contando con muchos aficionados de prestigio y dentro de un acogedor ambiente, se dieron cita en los locales de la Peña Taurina Sol y sombra de Villacarrillo, ciudad con una tradición y arraigo a la Fiesta de los Toros de la más importantes de la provincia, para hacer público el cartel de la Feria Taurina que este año organiza la empresa ubetense Delgado-Moya.
Como es habitual, D. Ángel del Arco Navarrete hizo una brillante presentación de lo que será la Feria Taurina de este año en Villacarrillo, en el acto estuvo acompañado del señor Alcalde de la ciudad, el torero jienense de Beas de Segura, José Carlos Venegas, así como la junta directiva de la Peña Taurina reseñada y los empresarios Paco Delgado y Alfonso Moya.




GALERIA FOTOGRAFICA






La savia nueva taurina

La veterana aficion

José carlos Venegas con Gabriel Mercado
Grupo de aficionados
Angel del Arco-Ricardo Sancho-Ana Patricia

1 comentario:

  1. Estos dos empresarios, tan solo saben hacer festivales. Mas que sabido ya por todo el mundo aficionado al toro, que como sigan estos dos socios de esta manera o los ayuntamientos sigan ofreciéndoles las ferias, no tardaran mucho en cargarse esta gran fiesta taurina por estas tierras de Jaén. No hay nada que ver el cartel de Villacarrillo. El Fandi, un torero de espectáculo pero de muy poco son torero, El Cid, muy en decadencia este año, cada día con más miedo y dejando el torero que en un buen día nos ofreció a un lado, el Venegas, este muchacho muy firme toreando, pero con muchas carencias como es normal en su comienzos.

    Así que este cartel, poco rematado, por no decir nada. Lo siento es la verdad. Tres toreros que se llevan hoy en día a las plazas con muy, pero con muy poco dinero.

    ResponderEliminar