domingo, 22 de junio de 2014

FERIA DE NAVAS DE SAN JUAN

Intenso y extenso fin de semana el que vamos a disfrutar en la localidad donde más festejos se celebran en todo el año de la provincia de Jaén, Navas de San Juan.

La Empresa Hnos. Collado Ruiz ha presentado unos carteles muy variados donde se hace eco el sentir de muchísimos aficionados e incluso de prestigiosos informadores taurinos del mapa nacional, se trata de fomentar las novilladas, picadas y sin los del castoreño, presentando a lo más sobresaliente de la novilleria, resaltando en lo posible a los chavales de la provincia de Jaén, algo muy a tener en cuenta por esta empresa que además de ser gerentes de la propia localidad de Navas de San Juan, del mismo modo han organizado importantes ferias en otras localidades de la provincia como han sido Ubeda, Jaén, Sabiote y Santisteban del Puerto entre otras.

Aqui les dejo una extensa información sobre carteles y novillos a celebrar durante esta semana que empezamos en Navas de San Juan.

 DIA 26 DE JUNIO
Se lidiaran novillos de Ruiz Cánovas para los novilleros sin picadores, JOSELETE Y ANTONIO CUADRA.




DIA 27 DE JUNIO

Novillos de Hermanos Collado para los novilleros sin picdores, CURRO MORENO, RAFAEL SERNA, PEDRO GALLEGO, ADRIAN GRANDE, LUIS EDUARDO SALIDO Y JAIME JIMENEZ.







28 DE JUNIO

Novillada con picadores, reses de El Cotillo para los novilleros, JUAN ORTEGA, CARLOS ARANDA Y FERNANDO FLORES.







DIA 29 DE JUNIO

Novillos de Guadalmena para los novilleros con picadores, ALVARO PEREZ, ALEJANDRO CONQUERO Y CURRO DURAN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario