domingo, 22 de junio de 2014

Juan Miguel Benito, primer nombre post-San Isidro

 

LAS VENTAS Cortó una oreja y gustó en su tarde

MUNDOTORO

Madrid (España). Juan Miguel Benito es el primer nombre que sale reforzado de Las Ventas tras San Isidro. El novillero cortó una oreja hoy en una novillada interesante de María Cascón, hierro que tomaba antigüedad y que lidió varios astados con opciones. Raúl Cámara fue ovacionado y Jorge Escudero no pudo lucir.
Benito estuvo elegante en el último utrero, que tuvo calidad. Con él se permitió lucir una puesta en escena muy estética dentro planteó un conjunto en el que, sin ser del todo redondo, sí sobresalieron momentos de alta nota. Tiene gusto el novillero y su torería encontró premio. Oreja. Ya antes en el tercio había dejado buena impresión. Capaz e inteligente en su planteamiento, solo fue silenciado porque se atascó con la espada-
Raúl Cámara saludó una ovación en el cuarto novillo como premio a una labor de buenos muletazos sueltos sin conjunción bien rematada a espadas. En similares parámetros se movió su faena al primero, un buen novillo de María Cascón.
Jorge Escudero toreó con limpieza al segundo, pero su faena no cogió eco. Tampoco prendió lo que hizo ante el quinto. Voluntad toda la tarde sin premio.
Plaza de toros de Las Ventas. Novillos de María Cascón, que tomaba antigüedad. Buenos primero y sexto. Raúl Cámara 'Cañero', silencio tras aviso y ovación; Jorge Escudero, silencio en ambos y Juan Miguel Benito, silencio tras dos avisos y oreja





No hay comentarios:

Publicar un comentario