viernes, 13 de junio de 2014

FERIA DE NAVAS DE SAN JUAN

NAVAS DE SAN JUAN

Collado Ruiz Toros se vuelca con La Fiesta, y además hemos contado con los novilleros mas punteros de nuestra provincia de Jaén y demás provincias.

La Feria y Fiestas de San Juan 2014 quedaría de esta manera:

Jueves 26 de Junio a las 7 de la Tarde –Novillada Sin- 4 Novillos 4 de la Ganadería de Hnos Ruiz Cánovas el sensacional mano a mano de Jose Antonio Pardo “Joselete, y Antonio Cuadra. Como sobresaliente Jaime Jiménez “Pilla”.


Viernes 27 de Junio a las 7 de la Tarde ---Novillada Sin--- 6 Novillos 6 de la Ganadería de Hnos Collado Ruiz para los novilleros Curro Moreno, Rafael Serna, Pedro Gallego, Adrián Grande, Luis Eduardo Salido y Jaime Jiménez “Pilla”.


Sábado 28 de Junio a las 7 de la Tarde----Novillada con Caballos--- 6 Novillos 6 de la Ganadería El Cotillo para los novilleros Juan Ortega, Carlos Aranda y Fernando Flores.


Domingo 29 de Junio a las 7 de la Tarde—Novillada con Caballos- 6 Novillos 6 de la Ganadería Guadalmena para los novilleros Álvaro Pérez, Alejandro Conquero y Curro Durán (Debuta con caballos)

Collado Ruiz Toros ha intentado realizar una feria lo más rematada posible y lo hace con precios tremendamente populares.

2 comentarios:

  1. juan carlos14/6/14 09:01

    Con todos mis respetos a los novilleros anunciados para mi gusto en esos carteles deberían haber anunciado al novillero linarense Miguel Linares que desde su buena actuación en 2010 no han vuelto a anunciarlo y es un novillero de los que gusta ver por su buen concepto del toreo un toreo puro sin retrocimientos siempre con la pata pa lante como se suele decir y un valor y ganas grandisimos un torero de arte esperemos q para agosto lo tomen en cuenta esta en un momento buenisimo lo e visto en el campo y deberían darle la oportunidad d volver para poder disfrutar de su toreo

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos t doy toda la razón yo el año pasado lo vi en navas d san juan con un toro de capea y m gusto mucho sus formas los recortadores kerian kitarlo del toro y desde los tendidos la gente pedía q siguiera toreando m gustaría volver a verlo tiene un toreo añejo y con mucha verdad y siempre gusta verlo tiene un toreo q muy pocos son los elegidos para ese arte y esa pureza innata dios lo toco con la barita mágica para ser figura del toreo d arte

    ResponderEliminar