viernes, 4 de abril de 2014

DE TENTADERO EN "COMEUÑAS" CON JOSE CARLOS VENEGAS









Ya lo dice el rico refranero español, rico y sabio, hay que tener amigos hasta en le infierno, pero yo digo una cosa, que sean buenos, como lo es mi gran amigo José María, el de Trigueros, si, ese al que tanto le gustan las aceitunas de nuestra tierra, si, ese que es un pedazo torero como la copa de un pino, si, si, ese que en cierto modo me ha invitado al tentadero de Cuadri donde se está preparando nuestro paisano José Carlos Venegas ante su importante compromiso de Madrid donde hará el paseíllo el próximo día 2 de junio junto a Javier Castaño e Iván García para confirmar la alternativa. Muchas gracias José María, aquí quedan estas imágenes para todos los aficonados de la provincia de Jaén, sobre todo para los de Beas de Segura que a buen seguro juntan 3 o 4 autobuses para ir a verle.
¡Enhorabuena torero! y mucha suerte en Madrid.
 


2 comentarios:

  1. Bueno José, gracias por tus palabras. Ahí hemos echado la tarde con el torero, con David de Miranda y Juan Ramón Jimenez. Ojalá el torero tenga suerte el próximo dia 2 de Junio en Madrid con los de Cuadri y podamos disfrutar de una gran tarde de toros. Por cierto le he dado recuerdos de tu parte tanto a el como a su apoderado y les ha hecho ilusión, te mencionan con mucho cariño.

    Un abrazo José.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la tarde habrá sido de auténtico lujo con los tres toreros, yo ya te contaré si es que ocn el dia qu ehace hoy vamos al campo, no quiero adelantar nada públicamente. Esperemos como tu dices que tengan todos suerte aunque calro, estaremos con el torero de Jaén. Dices que me mencionan con cariño, me alegra mucho eso, la verdad es que intento tratarlos con el mayor de los respetos tanto a los toreros como al resto del gente del toro, seguro que los que no dicen lo mismo son algunos delegados y presidentes inutiles que para lo único que hacen los cursillos en las delegaciones o subdelegaciones de gobierno es formarse para consentir el FRAUDE, y claro ya sabes lo que pasa.
    Un saludo torero, que disfrutes mucho en el campo y torees a placer esas Cuadris en los tentaderos.

    ResponderEliminar