martes, 18 de febrero de 2014

PEPE PUENTE. EL EXITO DE UN GRAN ARTISTA

Siempre reconforta encontrarse con buenas noticias, cuando estas noticias son de parte de un amigo, la alegría es mucho mayor.

Este ha sido hoy mi caso al enterarme del éxito en Medellín (Colombia) del amigo Pepe Puente.

Pepe Puente es un escultor madrileño quien me presentó uno de mis mejores amigos y maestros, Juan Lamarca en una de las visitas a Madrid, concretamente el día que estuvimos presentes en la entrega del Trofeo de los valores humanos que la Asociación Amigos de la Dinastía Bienvenida le hizo entrega al maestro Enrique Ponce, un día que jamás se olvidará.

Poder admirar las obras de un artista con el cual pude charlar ampliamente ya que nos une una actividad común, es un gran privilegio. Como todos grandes artistas, Pepe es una persona atenta y humilde ante los demás; aquel día me quede con unas palabras suyas en las que me dejó claro la admiración que sentía ante la talla en piedra, especialidad de las Bellas Artes la cual poseo y de la cual es un gran admirador.

Amigo Pepe, desde estas tierras jienenses recibe nuestras más efusivas felicitaciones y enhorabuena por el éxito alcanzado.

Pepe Puente entre amigos. Madrid 13 de noviembre de 2007


PEPE PUENTE EN EL HOTEL CARLTON MEDELLIN


















No hay comentarios:

Publicar un comentario