miércoles, 30 de octubre de 2013

JUAN BELMONTE Y FIESTA ESPAÑOLA


2 comentarios:

  1. Olé! por los aficionados valientes que denuncian la falsedad, emplean la verdad como bandera y no se pliegan a intereses corporativistas, pues nada han de agradecer a la falacia.

    Mi admiración más sentida a este grupo de caballeros soñadores y utópicos tan necesarios. En especial a D. José Olid, quien de forma magistral rubricó este bello artículo preñado de sensibilidad, amor a la Fiesta de los Toros, arrestos y entereza. Reciba, pues, un abrazo de esta aprendiz de aficionada que tanto debe a su saber y calidad humana.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, recuerdo el día que os puse en contacto a Pepe y a ti, los aficionados buenos deben conocerse y debatir, máxime cuando se trata de un personaje tan entrañable como Pepe Olid, del cual se aprende siempre que estas con él.
    Lo malo que tiene es una cámara de fotos de juguete, que no coge buenas tomas, pregúntale y verás, por lo demás sin problemas.
    Muchos escritos tiene en el cajón que yo lo se de buena tinta y tenemos que convencerlo para que vayan viendo la luz, creo que ahora es el momento, seria un bien para la Fiesta y por supuesto pedagógico para el aficionado, como pasaba con el referido periódico de la época. Un saludo Gloria

    ResponderEliminar