martes, 25 de junio de 2013

La Escuela Taurina de Málaga no manda

PROGRAMA PLAZA DE TOROS
CON AGUSTIN HERVAS


http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/marbella/lazaro-escalona-corta-tres-orejas-marbella_2013062500130.html



4 comentarios:

  1. Lo que pasa es que el amigo Hervás es un santo.
    La Escuela Taurina de Málaga, en 8 0 10 años no ha sacado nada de su propia cosecha y me explico: Jiménez Fortes es matador, no por lo que le enseñaron en la Escuela; sus padres, otras personas y Julián Guerra lo estan haciendo torero. Fernando Rey, si no se va al Centro de Alto Rendimiento de Guadalajara, pratocinado por Joselito, hoy estaría en el olvido. Luis Rivera, se le ve algo porque su señor padre tiene una ganadería y allí lo enseñan personas entendidas. A Adolfo Ramos se lo cargaron por precipitarlo. José Antonio Lavado, va para atrás como los cangrejos, cada día es más vulgar y carece de respeto hacía el público, siempre se quita las zapatillas...eso también se debe enseñar en la Escuela Taurina.
    Ahora hay un chico que despunta, Lázaro Escalona, que si está triunfando es gracias al Cid que lo ha acogido en su finca.
    Sin contar los fracasos de Ismael Cuevas, Santana, Márquez, Cabello y muchos más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gil de O.26/6/13 15:23

    Pues quién los enseña es Fernando Cámara. Creo que eso dice algo. ¡Vamos digo, yo! La labor de las escuelas no es patrocinar las carreras de sus alumnos. Deben llevarlos hasta ahí. Como máximo tres novilladas -pongan ustedes el límite, pero pónganlo- entre lecciones prácticas de luces o sin caballos; de otra forma taponan al resto de los alumnos o aspirantes.

    Lo que nunca acabare de entender es el retroceso de Cabello. Salió de la Escuela, y comenzar a evaporarse fue todo una.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  3. Esto de las Escuelas Taurinas tiene mucha tela que cortar, mucha; y se haria muy largo el comentario, pero por decir algo solamente, diré que a lo peor, uno de los problemas sea como el de los políticos, demasiados años en el poder y lo digo a todos los niveles. Un saludo Malagueto y Gil de O.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Gil de O: Fernando Cámara no fue una gran cosa en el toreo. Varias puertas grandes de la Ventas siendo novillero y para ud de contar. El ser un buen torero, no implica que sea un buen profesor. Eso está demostrado no solo en el toreo, en muchas profesiones, el genio no sabe después imartir sus conocimientos a sus alumnos.
    De todas formas, la escuela de M´laga, tiene otros problemas que no puedo hacer públicos y que son el cáncer de esta institución.

    Saludos

    ResponderEliminar